Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSOS

Así es la LUJOSA mansión de Fernando Colunga valuada en 16 mdd en Miami; ¿vive con Blanca Soto?

Conoce cómo luce la enorme propiedad del actor de "El Maleficio"

Créditos: Cuartoscuro / IG @blanksoto
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes están dando mucho de hablar son Fernando Colunga y Blanca Soto después de que se diera a conocer la noticia de que ella estaría esperando su primer hijo con el actor, de acuerdo con el medio "Chisme No Like". La modelo tendría 5 meses de embarazo y se encontraría molesta con este programa de espectáculos por haber dado la noticia antes de que ella pudiera dar la exclusiva con alguna revista.

También cabe destacar que el embarazo fue concebido de forma natural y no in vitro de acuerdo con el programa, como se había comenzado a especular, pues fue el propio Javier Ceriani quien asistió a la clínica ubicada en Miami donde confirmaron que fue de esta manera concebido el bebé y que además, se trataría de un embarazo de alto riesgo, pues la estrella tiene 44 años, lo cual rebasa los límites en una mujer y que hace que sea mucho más complicado.

Cuartoscuro 

Además de haber asistido a dicha clínica, el equipo de "Chisme No Like" también se encargó de visitar las casas de los actores que residen en Florida. pues cabe destacar que no viven juntos, sino que cada quien tiene su propia residencia, por lo que primero se dieron a la tarea de visitar la de la actriz, pero no hubo respuesta.

Sin embargo, aunque no viven juntos la pareja vive a solo menos de 10 cuadras entre la casa de cada uno y también se dieron a la tarea de visitar la propiedad del protagonista de "El maleficio", la cual está valuada en más de 16 millones de dólares y se encuentra al sur de Miami.

 IG @blanksoto

Esta mansión, se encuentra ubicada a solo siete cuadras de la casa de Blanca Soto, con exactitud, y cabe destacar que enfrente de esta propiedad viven los padres del de la estrella de las telenovelas mexicanas, por lo que la familia vive con gran cercanía en Estados Unidos. Aunque al igual que con Soto no hubo suerte de que alguien estuviera dentro de la casa.

Ceriani se encargó de mostrar lo inmenso que está en la mansión de Colunga pues parece que mide media manzana y dio un recorrido por la parte externa mostrando que Fernando le habría invertido una gran cantidad de dinero, pues le hicieron una remodelación de acuerdo con la revista TV Notas.

amv