Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

¡Fernando Colunga ya es papá! El actor habría tenido a su primer bebé

El actor de telenovelas se ha convertido en padre junto a Blanca Soto y sería el primogénito de la pareja de famosos

Créditos: IG @blanksoto /fernandocolunga_oficial_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Colunga es uno de los actores más queridos del mundo de la televisión y aunque su vida fuera de las telenovelas es todo un misterio y siempre se ha mantenido muy privado, ha trascendido la noticia de que se ha convertido en padre junto a la actriz Blanca Soto, lo cual ha sido una enorme sorpresa para muchos de sus fanáticos, quienes jamás imaginarían que tendría un bebé o que se daría a conocer.

Aunque desde hace algunos meses habían surgido los rumores de que estarían esperando a su primer hijo, fue hasta ahora que sería confirmado de acuerdo a la revista TVyNotas, quien este martes dio todos los detalles de la paternidad del actor de los melodramas.

“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé”, indica la fuente.

IG @fernandocolunga_oficial_

Todos los detalles sobre el nacimiento del hijo de Fernando Colunga

La feliz pareja habría tenido muchos cuidados dentro del hospital, pues hasta les hicieron firmar una carta de confidencialidad a los empleados:“Todos los empleados firmamos a nuestro ingreso una carta de confidencialidad. A este hospital llega gente muy importante: políticos, empresarios y artistas. Hubo un problema hace muchos años con Paulina Rubio porque dijo que filtraron el nombre de su hijo. Por eso tanta seguridad”.

Asimismo, para tratar de pasar desapercibido, el actor hasta usó una máscara para que no lo reconocieran dentro del nosocomio: “La señora no salió de la suite. Colunga era el que de pronto salía del hospital o a los pasillos, pero se cubría el rostro con una máscara para no ser reconocido. Nos notificaron que todo se manejaría con discreción y que nos dirigiéramos a ellos lo menos posible”.

IG @fernando__colunga

Incluso, se dio a conocer que el bebé habría nacido por medio de cesárea el pasado 1 de marzo y sería un niño. “Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos. Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja”.

amv