Lunes 20 de Mayo 2024
CASO CERRADO

¿Cuántos hermanos tiene la Doctora Polo de Caso Cerrado y cómo lucen en la actualidad? | FOTOS

Conoce a los hermanos de Ana María Polo y cómo es su relación actualmente y la pasión que los une

Créditos: IG @anapolotv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las personas más queridas por el público hispano es sin duda la Doctora Polo del famoso programa "Caso Cerrado", quien a lo largo de las décadas ha seguido conquistando a la audiencia no solo por entretenerla con los famosos casos, sino también por su carisma y talento en el mundo de las leyes, aunque recordemos que fue en 2019 cuando el programa llegó lamentablemente a su fin y dejó un gran vacío en los televidentes.

A pesar de estar retirada del medio desde ese entonces, la abogada continúa muy activa a través de sus redes sociales y ahí comparte más de su vida privada, pues ha decidido tomarse un merecido descanso para pasar mucho más tiempo en compañía de su familia.

Y es que la vida personal de Ana María Polo siempre ha llamado mucho la atención, por lo que te hablaremos de un tema mucho más personal para ella y se trata de dos de los familiares más cercanos, sus hermanos Alina y Jesús Joaquín, donde destaca ella como la mayor.

"Soy la mayor de 3 hermanos, llegué junto con Alina, la del medio y luego nacería en Miami Jesús Joaquín, mi hermano menor", indicó.

IG @anapolotv

Ellos son los hermanos de la Doctora Polo

Alina Polo se dedica a diversas profesiones, una de ellas es que es profesora de yoga, también se dedica a la música como cantautora y hasta ha participado en la producción de "Caso Cerrado" y es muy unida con la experta en leyes. “Aún seguimos cantando juntas. A las dos nos encanta la música y nos divertimos mucho haciendo dúos cada vez que tenemos tiempo”.

A sus 62 años, la hermana de la doctora quiere seguir dedicándose a la música, pues es su gran pasión, pues para ella es una forma de dialogar con ella misma y con el mundo, por lo que tiene el sueño de poder hacer canciones para películas románticas o incluso de espías.

IG @alipolomusica

Al igual que sus hermanas, Jesús Joaquín también lleva en la sangre la pasión y el amor por la música como sus hermanas y aunque mantiene un perfil mucho más bajo que ellas, aunque en varias ocasiones se ha visto en redes sociales jugando y comiendo con ellas, teniendo una gran conexión.

amv