Jueves 23 de Mayo 2024
FAMOSOS

La TAJANTE respuesta de Chiquis Rivera a quienes la culpan de la MUERTE de su madre Jenni Rivera

Chiquis Rivera y sus hermanos pasan por momentos muy difíciles. Los enfrentamientos legales en su familia parecen no tener fin.

Créditos: Foto: Instagram / @jennirivera / @chiquis
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sólo pocos días de que Juan Rivera culpara a Chiquis Rivera de la muerte de Jenni Rivera, todo parece indicar que las rencillas familiares están lejos de terminar. Ésta vez, la memoria de “La Diva de la Banda” se ha tornado algo sombría por una acusación tan directa hacia una de sus hijas, pero como era de esperarse para los fans que la conocen bien, Chiquis no se quedó callada ante las acusaciones de su tío.

Foto: Instagram / @chiquis

A través de puntuales declaraciones hacia la prensa, Chiquis Rivera extendió un mensaje para quienes insisten en que ella no apreciaba el amor de su mamá; pero claro, no sólo dejó por sentado el cariño que aún conserva hacia la intérprete de ‘Querida Socia,’ sino que además, se mostró tajante ante cualquiera que pretenda involucrarla con su muerte. Por ello, sus palabras se están tornando virales en redes sociales:

Yo creo que eso es lo más feo que se ha dicho de mí. Yo estoy muy tranquila, Dios me conoce, yo no me preocupo por esas cosas. Pero me duele mucho, he llorado mucho (...) Tenemos que ser fuertes y así nos enseñó mi mamá. Es una situación muy triste, muy difícil, me da mucho sentimiento la verdad, pero son cosas que tuvieron que pasar, cada quien tiene que defender lo suyo (...) Nosotros vamos a defender lo que nos dejó mi mamá de la mejor manera posible.

Foto: Instagram / @chiquis

Chiquis Rivera también aseguró que, como hermana mayor, ella ha tomado un papel fundamental para proteger a sus hermanos. En su declaración, dio a entender que quien la acusa de estar involucrada en la muerte de Jenni Rivera, no tiene idea del tiempo que pasaron aprendiendo a crecer juntas. Y es que Chiquis y Jenni Rivera no sólo compartían el amor por la música y los escenarios, también tenían en común la necesidad de pasar tiempo de calidad con los suyos.

Foto: Instagram / @chiquis

Por ahora, los hijos de Jenni Rivera están teniendo recurrentes enfrentamientos legales contra Don Pedro Rivera, abuelo de Chiquis, y Juan Rivera. Por supuesto, alrededor de éstas disputas hay muchas especulaciones sobre el legado que dejó "La Diva de la Banda," y aunque Chiquis Rivera está dispuesta a proteger a sus hermanos, también ha declarado que resiente toda la situación por la memoria de su madre: sabe que ella estaría muy triste con todo lo ocurrido, y que jamás se hubiera imaginado hasta dónde llegaron quienes la querían. 

Foto: Instagram / @jennirivera