Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Jenni Rivera tenía TERROR a que Chiquis atentara contra ella y esta es la PRUEBA que lo confirma

A 12 años de la muerte de Jenny Rivera, una teoría con prueba señala a Chiquis como la involucrada en el accidente de la intérprete; así reacciona la hija de la Gran Señora.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima del éxito y consagrada como una de las representantes femeninas del regional mexicano más importantes de la industria, Jenni Rivera perdió la vida en diciembre de 2012 en un accidente aéreo que dejó a sus fans y familia con el corazón roto, pero una teoría señala a la hija mayor de la estrella, Chiquis, de estar involucrada dentro del fallecimiento de su propia madre y a pesar de que la joven de 38 años de edad ya reaccionó, te presentamos las pruebas. 

Recordemos que la relación entre madre e hija nunca fue la mejor de todas, ya que mucho se dijo que la exesposa de Lorenzo Méndez se metió con el viudo de la Mariposa de Barrio, Esteban Loaiza, por lo que el repentino accidente de la cantante que falleció a los 43 años de edad no dejó que pudiera arreglar las cosas con su primogénita, pero ahora una teoría lanzada por el tío de Chiquis, Juan Rivera, señalan a la joven cantante de ¿matar a su madre?

Fue el pasado domingo 18 de febrero cuando Gustavo Adolfo Infante hizo una serie de declaraciones para medios americanos en donde dijo que Jenny Rivera tenía miedo que su propia hija Chiquis la ‘intentara matar’, pues sostuvo sus declaraciones diciendo que: "Hay un correo electrónico que Jenni Rivera en algún momento le mandó a Juan en el 2012 en donde ella tenía miedo de que Chiquis la mandara matar", aseguró al aire; por lo que de inmediato las redes explotaron y así reaccionó la joven intérprete. 

Foto: Getty Images

Es importante mencionar que en la actualidad y a 12 años del fallecimiento de Jenni Rivera, sus hijos se encuentran en medio de una batalla legal en contra de sus tíos, Juan y Rosie, así como de su propio abuelo, don Pedro Rivera, y esto por que no les han dado el dinero que era de su madre, regalías de sus canciones y sobre explotación de la imagen de la Gran Señora, por lo que los jóvenes no quieren ningún trato con su familia materna, pero ahora esta noticia estremece a toda la industria. 

¿Chiquis Rivera quiso matar a su madre? 

La también cantante del regional mexicano no reaccionó de forma inmediata a tales declaraciones del polémico periodista mexicano, pero ahora, a través de sus redes sociales subió una serie de clips en donde decidió romper el silencio y reaccionar a las declaraciones no sólo de Gustavo Adolfo Infante sino además a este supuesto mail que está en las manos de su tío Juan, con quien ella y sus hermanos tienen una batalla legal. 

"Esta mañana vi y escuché algo muy feo, algo muy ridículo, pero que no me sorprende… Como que se me bajó la presión porque dije: '¿Cómo, cómo se les ocurre decir algo así?' Con esas cosas no se juegan… Qué decepción, qué vergüenza, lo bueno es que Dios me cuida, siempre me ha cuidado… Ya Dios dirá, Dios se va a encargar. También las cortes se van a encargar, también la corte se va a encargar. La justicia. 'It’s coming' (ya viene)”, aseguró la estrella de los escenarios. 

Es importante mencionar que estas últimas declaraciones muchos aseguran que fue una clara advertencia para su tío, con quien claramente se enfrentarán en la corte y espera que las cosas salgan como ella y sus hermanos quiere, pues lo único que buscan es justicia. 

GBR.