Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSAS

Así de BELLA se vería Jenni Rivera si siguiera viva en 2023 con 54 años según la IA | FOTO

Han pasado más de 10 años desde que murió Jenni Rivera y sus seguidores decidieron recordarla con una emotiva foto que muestra cómo se vería si siguiera viva, a sus 54 años.

Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado más de 10 años desde que murió Jenni Rivera y son muchos los que recuerdan con cariño a la cantante conocida como la Diva de la Banda. Jenni falleció en un trágico accidente aéreo cuando tenía 43 años y muchos de sus fanáticos se quedaron con las ganas de saber cómo se vería la estrella si siguiera viva. Por fortuna, este sueño fue posible gracias a la inteligencia artificial (IA). ¡Te mostramos el resultado y como luciría con 54 años este 2023! ¡Sería realmente muy bella!

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, Estados Unidos, y desde muy joven mostró interés por el mundo de la música. Por tal motivo se dice que estudió Administración de empresas con la intención de acercarse a la industria discográfica. Y finalmente lo logró, pero del lado de la música, convirtiéndose en una de las líderes femeninas dentro del género regional mexicano.

Su carrera iba en ascenso y cada vez era más y más escuchada. No había duda de que llegaría muy lejos, pues tenía una increíble voz y una gran carisma. Lamentablemente, todo esto se acabó cuando la Diva de la Banda sufrió un terrible accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un exitoso concierto en la Arena Monterrey en, Monterrey, Nuevo León.

Jenni Rivera murió a la edad de 43 años, el 9 de diciembre de 2012. Foto: AP

A la fecha se desconocen las causas precisas por las que el avión en el que viajaba se cayó, pues el documento que dieron a conocer las autoridades no señala qué pudo haberle pasado a la aeronave para que sufriera ese accidente. Su repentina muerte dejó a sus fanáticos desolados y con mucha emoción de ver crecer a su cantante, sin embargo, eso ya nunca fue posible. Lo que sí han logrado sus seguidores es crear una foto a través de IA para conocer cómo se vería la exitosa cantante si siguiera viva y tuviera 54 años este 2023.

¿Cómo se vería Jenni Rivera si siguiera viva en 2023 y la edad de 54 años? | FOTO

Sus fanáticos no pudieron resistirse a las nuevas herramientas digitales y crearon una foto mediante IA para saber cómo sería Jenni Rivera en 2023. El resultado fue increíble pues además de que sí se parece mucho a la Diva de la Banda, demuestra que luciría muy bella y joven pues ella era un mujer muy vanidosa, que se cuidaba mucho. En la imagen dada a conocer, se observa a la intérprete de "La Gran Señora" portando un collar de perlas muy elegante. 

Así se vería Jenni Rivera en 2023. Foto: IA

De igual forma, se aprecia su sencillo maquillaje y su forma tan particular de comportarse con el público, siempre fuerte pero alegre a la vez. Sin duda, Jenni Rivera luce en la foto creada por inteligencia artificial muy guapa, segura y atractiva. Se nota que su carácter sería igual de determinante y que ella seguiría diciendo lo que piense sin importarle la opinión de los demás. ¡Muy bella!

¿Qué piensas de como se vería Jenni Rivera a los 54 años si siguiera viva? ¿Verdad que luciría bella y espectacular? Con ayuda de la IA es posible hacer una aproximación de cómo luciría la cantante en 2023. Este tipo de tecnología ha provocado mucha nostalgia pues es posible ver a personas que ya no están contigo y saber cómo serían si aún estuvieran aquí. Sin duda esta foto de la Diva de la Banda es un gran regalo para todos sus fanáticos.