Jueves 15 de Febrero 2024
ADAMARI LÓPEZ

Evelyn Beltrán se lanza contra Adamari López tras explosiva declaración sobre su relación con Toni Costa

Evelyn Beltrán redactó una supuesta respuesta al comentario emitido por la famosa actríz Adamari López respecto de su relación amorosa con el bailarín Toni Costa

Adamari López Créditos: @adamarilopez/ @evelynbeltranoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y Chiqui Baby estrenaron un programa digital llamado Ada y Chiqui De Show, al anunciar el proyecto, ambas conductoras se comprometieron con el público a contar aspectos de su vida privada sin tapujos y con lujo de detalles. Fue durante la segunda emisión del programa en la que Adamari habló abiertamente acerca de las precauciones que toma en el cuidado de su hija Alaia, pues sus padres son figuras públicas y teme que en ocasiones pueda escuchar o ver información errónea en los medios de comunicación.

Para ser más precisa, Adamari se refirió a que no sabe si el padre de su hija, Toni Costa aún mantiene una relación sentimental con Evelyn Beltrán, una actriz mexicana que ha formado su carrera en Estados Unidos. La famosa actriz declaró que en ocasiones es complicado tratar de proteger a su hija de los comentarios emitidos en los medios de comunicación, incluyendo también las preguntas que en ocasiones le realizan con respecto al padre de su hija.

Aunque el comentario de Adamari fue concreto y sin afán de faltar al respeto, Beltrán realizó una publicación en su perfil de Instagram que al parecer estaría relacionada con la declaración de la ex mujer de su actual pareja. Aunque no se aprecia alguna dedicatoria específica, los internautas han concluido que la destinataria de esta publicación es nada más y nada menos que la talentosa actriz.

Foto:@adamarilopez

¿Qué dice el mensaje de Evelyn Beltrán en redes sociales?

Algunas horas después del estreno del programa de Adamari López y Chiqui Baby, Evelyn Beltrán publicó un mensaje en sus historias de Instagram, en los mensajes se lee lo siguiente: “Jamás le des el poder a alguien infeliz de quitarte tu paz. Dios bendiga tu alma”. En el segundo mensaje, Evelyn redactó: “Esas personas odiaaan verte feliz y triunfando en la vida, aunque ellos lo tengan todo porque son tan ricos que lo único que tienen es dinero”.

Foto:@evelynbeltranoficial

Los rumores que originaron la duda en Adamari surgieron hace algunos días cuando Beltrán se alejó de sus perfiles oficiales de redes sociales. Cuando retomó la actividad se podía apreciar que Evelyn había eliminado algunas publicaciones donde se le podía apreciar al lado de su novio Toni. Al respecto, el bailarín se ha mantenido hermético y al margen pues, aunque ya no se les ve tan cercanos como solían mostrarse en redes, Costa asegura que todo está tranquilo y bajo control.