Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Estos son los exnovios de Adamari López | LISTA

Algunos de los actores y cantantes latinos más guapos han sido flechados por la puertorriqueña, quienes se han enamorado totalmente de su carisma y forma de ser 

Créditos: @adamarilopez/ @luisfonsi/ @tonicosta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Adamari López se separara del padre de su única hija, mucho se ha especulado sobre la visa amorosa de la puertorriqueña e incluso se le han adjudicado algunos romances amorosos en los últimos meses, sin embargo, ella no ha confirmado oficialmente hacer iniciado una relación hasta el momento. El día de hoy hacemos un recuento de todas las parejas que ha tenido a lo largo de su vida. ¿Quiénes son sus exnovios? Aquí te decimos quiénes han sido los afortunados.

Adamari López actualmente se encuentra soltera, pues, después de separarse de Toni Costa en mayo de 2021, no ha encontrado una nueva persona por quien suspirar y compartir sus días. A lo largo de sus 52 años, la actriz se ha limitado a abrirse en el plano sentimental en contadas ocasiones, es decir, no es enamoradiza y cuida bien a quien elige de novio. Por el momento no se ha revelado que esté saliendo con alguien. Ella misma ha confesado que está dedicada al 100 por ciento a su hija Alaïa, por lo que no tiene tiempo para sentimentalismos.

Desde que comenzó su carrera, la puertorriqueña elevó sus estándares y salió con algunos de los famosos latinos más guapos y cotizados. Ante sus ojos verdes, su carisma y su peculiar acento boricua, que ni Luis Fonsi se pudo resistir, llegaron a ser una de las parejas mejor consolidadas del espectáculo. Compartían el mismo amor por su país y tenían una química especial que los llevó al altar en 2006; sin embargo, todo se desvaneció tres años más tarde y para 2009 habrían anunciado su separación definitiva.

Quien también se robó el corazón de la conductora del programa ‘¿Quién Caerá?’, fue el guapo español Toni Costa, quienes se conocieron en un reality show de baile y su amor llegó a traspasar la televisión. Hasta el momento ha sido su relación más larga, duraron 10 años, consumaron su amor con una hija llamada Alaïa e incluso se comprometieron en matrimonio, no obstante, no llegaron a dar el “sí, acepto”, ya que, abruptamente finalizaron su relación en 2021 entre rumores de infidelidad.

@tonicosta

¿Quiénes han sido las parejas de Adamari López?

Adamari López lleva casi tres años soltera y no se encuentra saliendo con nadie, pese a que se ha dicho que sale Carlos Pérez-Ruíz, quien es su mejor amigo. Por otro lado, su historial amoroso integra los nombres de los siguientes 5 famosos con quienes ha salido en el pasado y forman parte de la lista de sus exnovios

  • Marco Antonio Regil
  • Mauricio Islas
  • Ángel Viera
  • Luis Fonsi
  • Toni costa