Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Adamari López se muda a México? Este es el programa de televisión que estrena próximamente

La puertorriqueña de 52 años tiene nuevos proyectos con una importante televisora mexicana que se estrenarán en un par de semanas

Créditos: @adamarilopez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras ser despedida del matutino Hoy Día de Telemundo, Adamari López disfrutó de un largo año sabático alejada de la televisión, sin embargo, a finales de 2023 anunció que regresaría con un nuevo programa que se lanzó a principios de este año, el cual solo se transmite actualmente en Estados Unidos. La exitosa carrera de la puertorriqueña sigue dando frutos y ahora anuncia la fecha de estreno de un proyecto en México, ¿se mudará? Esto es lo que sabemos al respecto.

Adamari López ha demostrado ser una mujer multifacética que se adapta a cualquier proyecto que le ofrezca. La hemos visto como actriz siendo villana en telenovelas, como conductora estelar y hasta como emprendedora de su propia marca de joyería. Este 2024 se enfrenta a ser conductora unitaria de un programa nuevo de entretenimiento llamado ¿Quién Caerá?, el cual fue producido por Univisión y se estrenó en Estados Unidos el pasado 8 de enero. Se transmite por el canal Unimás a las 7:00 pm.

Desde que se lanzó dicho programa fue todo un éxito y es que la ex de Toni Costa es una de las actrices latinas más queridas de la pantalla chica y tiene una larga carrera que la respalda. ¿Quién Caerá? Inicialmente, solo se transmitiría para televisión estadounidense, sin embargo, el buen recibimiento del público hizo cambiar los planes a la televisora y ahora los mexicanos también podrán visualizarlo.

Leyenda

¿Cuándo se estrena el programa 'Quién Caerá' en México? 

El día de ayer, 6 de febrero, Televisa anunció que Adamari regresa a la televisión mexicana con un nuevo programa de concursos, que es ¿Quién Caerá? Fue a través de sus redes sociales que anunciaron el tan esperado estreno, el cual estará en horario estelar y se transmitirá a través del canal 5. ¿Cuándo se estrena? A partir del próximo 4 de marzo a las 9:00 pm podrás ver a la puertorriqueña en tu televisión desde México.

“¡Andamos felices de contentos! Adamari López está de regreso con este programa, que te va a encantar. Empieza la cuenta regresiva para disfrutar pronto de ¿Quién Caerá?, nos vemos el 4 de marzo a las 9:00 p.m. MEX”, desveló Televisa en Instagram.

Así es, Adamari no dejará su residencia en Miami, donde lleva varios años viviendo, para mudarse a México, sino que el mismo programa que ya está grabado se transmitirá también en este país para que llegue a una mayor cantidad de audiencia.