Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSAS

Adamari López hace historia y rompe récord que ninguna latina había logrado antes

La conductora y actriz está muy contenta por haber sumado a su carrera este importante logro.

Foto: Especial IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López cierra el año muy contenta por el reciente reconocimiento que se le hizo en la televisión: la actriz y conductora hizo historia porque rompió un "récord" que ninguna otra latina había logrado antes en la pantalla chica. Tras estar ausente por 9 meses en la televisión, la estrella vuelve y lo hace con un triunfo entre sus manos. ¿Qué fue lo que logró? Te contamos la razón por la que Adamari está disfrutando de las mieles del éxito y la fama

Adamari López es una de las conductoras de televisión más queridas por el público hispano; su carisma, talento, elegancia y belleza la han colocado entre las famosas latinas con más fanáticos y seguidores, y también, como las más importantes e influyentes dentro de dicha comunidad. Es por eso, que cuando fue despedida de Telemundo muchos extrañaron su presencia en la televisión. 

Lo bueno es que después de esta tormenta llegó la calma para la boricua de 52 años pues rompió un "récord" ya que fue elegida para conducir un programa de concursos, oportunidad que nunca antes se la había dado a una mujer latina. Se trata del show "¿Quién caerá?", el cual estará al aire a partir del 8 de enero de 2024 y que fue grabado a finales de este año en Uruguay.

Foto: Instagram @adamarilopez

Adamari López hace historia en la televisión al conseguir importante logro

"Son muchas familias de Latinoamérica que van a participar y que tienen la opción de llevarse muchísimo dinero si saben escoger la huella correcta y si contestan las preguntas bien para que no caigan, así que va a ser un reto muy lindo", contó Adamari López recientemente en un encuentro con medios de comunicación.

"Los programas de trivia o de concursos usualmente son para hombres y yo quizás podría pensar que soy la primera mujer latina hispana, porque a lo mejor en el mercado anglo lo han hecho Ellen DeGeneres y algunas otras, pero en el mercado hispano hay pocas mujeres, si es que alguna, que ha hecho un programa de concursos o de trivia, así que estoy muy contenta", mencionó la estrella de televisión.

Foto: Instagram @
adamarilopez

Es así como Adamari López no sólo consiguió una distinción que ninguna otra latina había logrado antes, sino que también, este programa de concursos marcará una nueva etapa en su carrera en la televisión y la oportunidad perfecta para seguir demostrando su talento y todo lo que tiene para ofrecer al público. La famosa le pide a sus seguidores que la sigan apoyando y llenado de amor porque es la única manera de que ella siga avanzando. 

¿A cuántos asciende la fortuna de Adamari López?

Aunque la actriz y conductora no habla sobre sus finanzas y tampoco comparte información sobre su estatus económico, llama la atención la gran cantidad de marcas con las que trabaja y los outfits de lujo que presume en sus redes sociales. De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth se estima que Adamari López tiene una fortuna de 5 millones de dólares.