Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

Así reaccionó Adamari López al truene de Toni Costa y Evelyn Beltrán; ¿se burló? | VIDEO

A través de su cuenta de TikTok, Adamari López habría lanzado una especie de burla al ‘rompimiento’ de Toni Costa y Evelyn Beltrán según los internautas.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que desde el rompimiento de Adamari López y Toni Costa, las cosas entre ellos se han vuelto mucho más frías de lo que todos se imaginaron, y a pesar de asegurar que mantienen la cordialidad por el bien de su hija, ninguno de los dos hace referencia alguna del otro, y tras los rumores de que el español habría terminado con su novia, Evelyn Beltrán, la puertorriqueña compartió un video y hay quienes aseguran es una burla para el padre de su hija y la modelo mexicana. 

Recordemos que fue a mediados de 2021 cuando la pareja anunció el fin de la familia que crearon 11 años a través junto su hermosa hija Alaïa, y a pesar de que se dejaban ver más enamorados que nunca, las cosas entre ellos no estaban bien y de la noche a la mañana sorprendieron a todos al distanciarse, lo que sí es un hecho, es que fue el bailarín quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor. 

La estrella mexicana de 27 años de edad hasta fue señalada como la responsable del rompimiento de los famosos, pues tan sólo unos meses más tarde de la separación, Toni Costa ya no ocultaba su nuevo romance, y hasta sonaron campanas de boda poco antes de que el participara en La Casa de los Famosos, pero todo ese amor ahora podría ser parte de la historia y hasta Adamari López habría reaccionado al respecto. 

Foto: IG / toni

Y es que en medio de su llegada a Telemundo, el español fue cuestionado sobre su relación y él trató de ser lo más discreto posible sin contestar concretamente, mientras que Evelyn Beltrán por su parte, a través de su cuenta de Instagram compartió  un video musicalizado en donde la letra ha dado mucho de que hablar: “Ya le juraron amor, y le fallaron. Ojitos secos de todo lo que lloraron, pero ella no se rinde, sonríe, aunque le duela. Porque personas como ella ya no quedan”, reza la canción.

¿Qué dijo Adamari López de Toni Costa y Evelyn Beltrán?

A pesar de que la conductora siempre ha sido muy discreta en hablar del padre de su hija y su nueva pareja, a través de su cuenta de TikTok, la puertorriqueña posteo uno de sus divertidos clips en donde aseguran que podría haberse burlado de la crisis sentimental que atraviesa el padre de la pequeña Alaïa, por lo que las opiniones se han dividido en las redes sociales y aquí te contamos de que se trata. 

Adamari Lopez posteo un clip en donde supuestamente dice: “Me dijeron: ‘tranquila que lo bueno se demora en venir’ lo mío ha de venir debe ser buenísimo pero viene de rodillas”, se escucha el audio de su clip, mismo que ya ha rebasado las ocho mil reacciones por parte de los fans y las opiniones se han dividido a través de las redes sociales, ya que aseguran que podría ser una clara burla a Toni Costa y su pareja. 

Es importante mencionar que del lado de sus fans, hay quienes aseguran que se trata de su buen sentido del humor y nada tienen que ver con el padre de su hija, mientras que sus detractores aseguran que debería apoyarlo en lugar de burlarse de él, pues hay quienes aseguran se ve peor con esos videos, y por el amor a su hija debería de abstenerse de comentarios, pero hasta el momento la conductora de Univisión no se ha manifestado al respecto. 
GBR.