Jueves 23 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Así reaccionó Adamari López al nuevo empleo de Toni Costa en el programa de donde la DESPIDIERON

La conductora puertorriqueña tuvo una respuesta inesperada respecto a la llegada de su ex al matutino 'Hoy Día' de Telemundo, programa en el que trabajó más de una década y del que salió abruptamente

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa inició su carrera en la televisión hace algunos años como participante de concursos de baile, que fue donde conoció a Adamari López. Ahora su profesionalismo y entusiasmo lo han llevado a recibir una propuesta de un proyecto que no puedo rechazar. Se trata de una posición en el programa en el que despidieron a su ex. ¿El bailarín la reemplazó? Así reaccionó la actriz al enterarse del nuevo empleo del padre de su hija.  

Este lunes, 29 de enero, Toni Costa inició un nuevo proyecto de la mano de la cadena televisiva Telemundo, el cual es uno de los más retadores de su carrera artística. Fue invitado como juez y ya no como participante al nuevo reality show ‘Hoy Día’, programa que Adamari López condujo por más de diez años y que en abril del año pasado fue despedida abruptamente. Actualmente, el matutino estadounidense está encabezado por Penélope Menchaca y Daniel Arenas.

La llegada del bailarín al programa ha sido inesperada; sin embargo, era de esperarse que sería considerado para ello, debido a su larga trayectoria en este tipo de especiales. ¿Qué dijo su ex? Adamari López fue cuestionada al respecto por People sobre la presencia del padre de su hija en el programa que la cobijó por poco más de una década. Confesó que él mismo le comunicó sobre su nuevo empleo incluso antes de que se estrenara.

“Toni mismo me lo contó. Nosotros tenemos una relación por nuestra niña”, dijo.

@hoydia

Adamari se mostró positiva y añadió que está contenta de que Telemundo lo haya contratado como juez para Hoy Día Bailamos, donde 6 concursantes pondrán a prueba sus habilidades en el arte de la danza. Agradece que Costa tenga trabajo, ya que, así, puede aportar a la manutención y la educación de la única hija que comparten, Alaïa.

“Estoy contentísima, porque mientras tenga trabajo me puede ayudar para muchas cosas, para muchas cosas que hacen falta para la crianza de la niña”, detalló la conductora.

Por su parte, de la misma forma, la puertorriqueña de 52 años ha comenzado nuevos proyectos. El pasado 8 de enero estrenó el programa de Televisa-Univisión ‘¿Quién Caerá?’, el cual conduce. Desde que dejó Telemundo, decidió que quería pasar más tiempo con su hija y disfrutarla, por lo que evitaría integrarse a futuros trabajos que demandaran todo su tiempo y que requieran pasar muchas horas en los sets de grabación.