Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Revelan cuáles son los negocios con los que Karely Ruiz factura más de 3 millones de pesos por mes

La modelo de plataformas ha demostrado ser una buena persona de negocios, ya que, invierte su dinero sabiamente de distintas formas, una de ellas es apoyando a personas con menos recursos económicos

Créditos: @karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, el nombre de Karely Ruiz ha acaparado la atención de todos a través de redes sociales y es que en cuanto se lanzó a la fama logró obtener millones de fanáticos quienes siguen su día a día. Hoy en día es una de las creadoras de contenido mejor pagadas, lo que la ha llevado a acumular una gran fortuna a tal grado de que por mes recibe más de 3 millones de pesos. ¿Qué hace?, ¿Cuáles son sus negocios? Aquí te decimos cómo y en qué invierte su dinero.  

Karely Ruiz se hizo famosa gracias a su contenido de plataformas digitales, donde ganó millones de suscriptores que mes con mes le dejan jugosas ganancias en su cuenta de banco. Su encanto, carisma y arduo trabajo la han llevado a ser una de las modelos mejor pagadas a nivel nacional, comparando su fama y fortuna con algunas de sus colegas como Celia Lora, hija del cantante Álex Lora; y Yanet García, mejor conocida como “La Chica del Clima”.

A sus 23 años, la creadora de contenido cuenta con una gran cantidad de dinero en su cuenta de banco, tan solo por mes llega a ganar más de 3 millones de pesos mexicanos, los cuales ha aprendido a administrar e invertir de forma correcta para que siga creciendo. Frente a tanto éxito, ella ha demostrado que tiene los pies bien puestos en la tierra y que su familia ha sido parte fundamental para toda su trayectoria, por lo que no duda en compartir sus ganancias con ellos y consentirlo siempre que puede.

@karelyruiz

En redes sociales ha compartido que tener tanto dinero no la ha cambiado y siempre apoyará a todos los que la han apoyado. Pero solo a ello, si no, también piensa en las personas con menos recursos económicos, situación en la que ella llegó a estar en algún momento. Constantemente apoya causas altruistas, por ejemplo, ha comprado útiles escolares para personas de comunidades, dona juguetes para niños e incluso ha pagado por tratamientos médicos de algunos de sus seguidores.

¿A qué se dedica Karely Ruiz?

Además de compartir contenido en plataformas digitales y redes sociales promocionando marcas, Karely Ruíz ha confesado que también compra bienes raíces con el propósito de adquirir ganancias de estas, donde ha encontrado que es un gran negocio a futuro. Su espíritu emprendedor y sus ganas de seguir apoyando a más personas son lo que la ha llevado tan lejos.