En los últimos años, el nombre de Karely Ruiz ha acaparado la atención de todos a través de redes sociales y es que en cuanto se lanzó a la fama logró obtener millones de fanáticos quienes siguen su día a día. Hoy en día es una de las creadoras de contenido mejor pagadas, lo que la ha llevado a acumular una gran fortuna a tal grado de que por mes recibe más de 3 millones de pesos. ¿Qué hace?, ¿Cuáles son sus negocios? Aquí te decimos cómo y en qué invierte su dinero.
Karely Ruiz se hizo famosa gracias a su contenido de plataformas digitales, donde ganó millones de suscriptores que mes con mes le dejan jugosas ganancias en su cuenta de banco. Su encanto, carisma y arduo trabajo la han llevado a ser una de las modelos mejor pagadas a nivel nacional, comparando su fama y fortuna con algunas de sus colegas como Celia Lora, hija del cantante Álex Lora; y Yanet García, mejor conocida como “La Chica del Clima”.
Te podría interesar
A sus 23 años, la creadora de contenido cuenta con una gran cantidad de dinero en su cuenta de banco, tan solo por mes llega a ganar más de 3 millones de pesos mexicanos, los cuales ha aprendido a administrar e invertir de forma correcta para que siga creciendo. Frente a tanto éxito, ella ha demostrado que tiene los pies bien puestos en la tierra y que su familia ha sido parte fundamental para toda su trayectoria, por lo que no duda en compartir sus ganancias con ellos y consentirlo siempre que puede.
En redes sociales ha compartido que tener tanto dinero no la ha cambiado y siempre apoyará a todos los que la han apoyado. Pero solo a ello, si no, también piensa en las personas con menos recursos económicos, situación en la que ella llegó a estar en algún momento. Constantemente apoya causas altruistas, por ejemplo, ha comprado útiles escolares para personas de comunidades, dona juguetes para niños e incluso ha pagado por tratamientos médicos de algunos de sus seguidores.
¿A qué se dedica Karely Ruiz?
Además de compartir contenido en plataformas digitales y redes sociales promocionando marcas, Karely Ruíz ha confesado que también compra bienes raíces con el propósito de adquirir ganancias de estas, donde ha encontrado que es un gran negocio a futuro. Su espíritu emprendedor y sus ganas de seguir apoyando a más personas son lo que la ha llevado tan lejos.