Martes 21 de Mayo 2024
VIRAL

Instagram vuelve a ELIMINAR cuenta de Karely Ruiz y esta es la FOTO que ocasionó la baja

El contenido de la modelo de 23 años es muy explícito a tal grado que intrigue las normas de las redes sociales

Créditos: @karelyruiz.of/
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 23 años, Karely Ruiz ha ganado gran popularidad entre el público varonil por su contenido que comparte en plataformas digitales, donde se deja ver con diminuta ropa y conjuntos que dejan ver su lado más sensual y provocador. Lo subido de tono que son estás publicaciones la hacen ganar seguidores y likes, pero no solo eso, sino también la ayudan a ganar sanciones por infringir las reglas de sitios como Instagram, red social que le ha eliminado una vez más su cuenta.

La creadora de contenido digital regiomontana comenzó hace un par de años a subir contenido y gracias a su belleza y carisma incomparable comenzó a ganar más y más seguidores hasta convertirse en una de las más seguidas y con más suscriptores. Su corta trayectoria como estrella digita le ha dado fama y reconocimiento como a otras colegas suyas como Celia Lora, con quien ha colaborado en varias ocasiones en sesiones fotográficas. Sus ganancias las ha sabido invertir bien, además de que apoya a su familia económicamente.

Karely Ruíz deleita las pupilas de sus millones de fanáticos todos los días con contenido distinto que va desde historias, videos cortos, selfies y hasta sesiones fotográficas profesionales, estas publicaciones reciben cientos de interacciones como ‘me gusta’, comentarios y compartidas. El día de hoy compartió una foto “explicita” con poca ropa, lo que fue la causa de que su perfil de Insta no esté disponible. En la foto luce diminuta lencería negra de red con cristales que combinó con unas botas de mezclilla largas arriba de la rodilla. 

Karely Ruíz

¿Por qué eliminaron la cuenta oficial de Instagram de Karely Ruíz?

Meta, corporación dueña de Facebook e Instagram, tienen ciertas restricciones de contenido y reglas que todos los usuarios deben de seguir si quieren tener una cuenta activa, estas muchas veces son rotas y las constantes infracciones pueden ocasionar que te eliminen el perfil para siempre. Esto le ha pasado en varias ocasiones a la modelo de 23 años, pero parece que no entiende, porque el día de hoy una vez más su cuenta fue suspendida. Algunos de los contenidos que están prohibidos son desnudos o que atenten con la seguridad de terceros.

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página”, se lee cuando tratas de entrar en el perfil de Karely Ruíz de Instagram.