Miércoles 13 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Yanet García desata todo tipo de comentarios tras compartir ATREVIDA foto en Instagram

La modelo de redes sociales se dejó ver lo más sensual en su última publicación en redes sociales

Créditos: @iamyanetgarcia/
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanet García, mejor conocida como “La Chica del Clima”, sabe muy bien cómo enamorar a sus miles de fans cada día más y más, pues, acostumbra a compartir sus sesiones de fotos más sensuales y atrevidas con las que se gana decenas de comentarios en redes sociales y es que es una de las creadoras de contenido más famosas en la región. ¿Quieres ver la última foto que posteó en Instagram? Aquí te la compartimos.

En Instagram, Yanet García acostumbra a compartir su día a día que integra sus rutinas de ejercicio, cómo se divierte y también una parte de su trabajo tanto en televisión como en sus sesiones de OnlyFans, donde también tiene ya varios suscriptores que le hacen ganar miles de pesos mensualmente al igual que otras de sus colegas como Celia Lora y Karely Ruíz que también son de las consentidas del público.

La última publicación en redes sociales de 'La Chica del Clima' dejó con la boca abierta a sus 15 millones de seguidores. Se trata de una atrevida foto en la que posa con poca ropa, ya que, solo viste una camisa blanca desabotonada que deja ver sus atributos y su hermoso cuerpo escultural que demuestra porque es una de las personalidades de plataforma de contenido para adulto más famosa en México.

/iamyanetgarcia/

La sección de comentarios de Instagram siempre se llena de cumplidos y halagos que hacen a la sensual presentadora del clima. En algunos de los comentarios acompañados de emojis de corazones se puede leer las frases: “salvaje, pero sensual”, “la mejor foto de Instagram en 2023”, “eres belleza, Yanet García”, “me encantas, te ves bellísima. Te amo hermosa” y “mujer de ensueño”.  

¿Cuánto cuesta el OnlyFans de Yanet García "La Chica del Clima? 

Las redes sociales se han convertido en un trampolín para ganar más fama alrededor del mundo, lo que le ha ayudado a nuevos talentos y también a muchos que ya eran conocidos por incursionar en otro tipo de industrias, tal es el caso de Yanet García, quien comenzó presentando el clima en televisión y ahora es reconocida por crear contenido digital con el cual enamora a sus fans.

Sus decenas de sesiones de fotos son espectaculares y aunque no las suba completas, en su perfil de OnlyFans se puede ver más contenido similar, pero recuerda que es premium y solo para las personas que estén suscritas. La mensualidad para ver más de 700 fotografías y videos actualmente tiene un precio de 20 dólares, lo que es igual a 335 pesos mexicanos al cambio de hoy.