Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Cynthia Rodríguez presume su deslumbrante belleza a 5 meses de ser mamá | FOTO

A tan sólo cinco meses de haber sido mamá, Cynthia Rodríguez sigue demostrando por qué es una de las consentidas de las redes sociales.

Créditos: IG / cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Considerada como una de las famosas mexicanas más queridas de la TV, Cynthia Rodríguez no pierde la oportunidad de deslumbrar a través de sus redes sociales con su inigualable belleza he infartante figura, y prueba de ello es su más reciente imagen en Instagram en donde la expresentadora de Venga la Alegría sorprendió a todos sus fans completamente de rojo y con atrevido escote a tan sólo cinco meses de haberse convertido en mamá. 

Los últimos dos años han sido verdaderamente desafiantes para la también cantante de 39 años de edad, ya que no sólo dejó su carrera dentro del mundo de la TV para casarse e iniciar una vida junto a su esposo, Carlos Rivera, sino además, se ha convertido en madre del pequeño León, quien ya es tan popular como sus padres a través de las plataformas digitales, pues los dos famosos no pierden la oportunidad de presumir al bebé cada que pueden. 

A pesar de que han sido muy cuidadosos con la identidad de su hijo, los dos se han mostrado mucho más abiertos en compartir con sus millones de fans esta nueva etapa que están iniciando como padres, y prueba de ello fue el lujosos bautizo León, mismo que estuvo completamente ambientado a la famosa película de Disney, y los invitados de lujo que asistieron al evento los amigos más cercanos de la famosa pareja. 

Foto: IG / cynoficial

Pero si algo ha sorprendido a los millones de seguidores es la imagen que presume la también actriz, ya que la famosa siempre ha estado en el ojo de sus millones de seguidores a lo largo del embaraza, pues ay quienes aseguraron que la maternidad iba a terminar con su escultural figura, pero su disciplina la ha colocado como uno de los grandes ejemplos a seguir y además una inspiración y su más reciente imagen es la prueba. 

Cynthia Rodríguez pinta de rojo Instagram 

Fue a través de su perfil de dicha red social en donde la esposa de Carlos Rivera se dejó ver en el evento exclusivo de Alfonso Helfon, uno de los creadores de González-Helfon, firma que cumplió 40 años y la también modelo deslumbró a todos con un look que ha dejado a todos los internautas con la boca abierta, ya que demuestra lo bien que le ha sentado la maternidad, pues luce mejor que nunca, 

"Noche espectacular festejando a mi querido Alfonso Helfon. ¡Te queremos mucho! Deseamos verte siempre así, bailando y sonriendo. Gracias por llevarnos al paraíso", escribió Rodríguez junto a una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram con sus casi cinco millones de seguidores, en donde dejó a todos con la boca abierta con su espectacular look y estilo que la sigue colocando como una de las más hermosas del territorio azteca. 

Foto: IG / cynoficial

La nacida en Torreón, Coahuila se dejó ver con espectacular vestido con escote corazón, cintura ceñida y falda de tul, pero como toda una fashionista presumió unos lujosos pendientes Chanel de diamantes valuados no menos en 100 mil pesos mexicanos, y el resultado.

GBR.