Miércoles 22 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Sergio Andrade muere en 2024? Mhoni Vidente hace terrible predicción y revela enfermedad que padece

Sergio Andrade fue internado de emergencia en el hospital y los pronósticos de salud no son favorables; Mhoni Vidente hizo una inquietante predicción.

Foto: Especial IG imagenmexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Sergio Andrade volvió a ser tendencia después de pasar varios años en la total oscuridad: en los últimos días se dio a conocer que el polémico productor musical fue internado de emergencia en el hospital y los pronósticos sobre su salud no son favorables; en medio de esta situación, fue Mhoni Vidente quien hizo una impactante predicción ya que aseguró que Andrade está al borde de la muerte y que padece una terrible enfermedad, que lo hará sufrir este 2024. Te contamos los detalles. 

Sergio Andrade salió de la cárcel hace 20 años, luego de permanecer preso por 7 tras ser declarado culpable por los delitos de corrupción de menores, rapto, entre otros. Una vez que obtuvo su libertad, el productor musical se alejó del mundo del espectáculo y en los últimos años era toda una incógnita su paradero y a lo que se dedicaba, pues después de estar involucrado en problemas tan serios, se desconocía si pudo retomar su carrera. 

Tras cumplir su condena en prisión, se pensaba que el también compositor vivía en México, en un pueblo, alejado de las cámaras y los reflectores, pero tal parece que no es así, pues medios internacionales informaron que reside en Madrid, España, y que este dato se conoció luego de que Sergio Andrade, de 68 años, fuera ingresado de emergencia en un hospital de dicha ciudad; una enfermera fue la que reveló este importante detalle. 

Foto: Instagram @agenciamexico

De acuerdo con Ángela, auxiliar de enfermería en el Hospital 12 de octubre de Madrid, Sergio Andrade llegó con un cuadro grave y su aspecto lucía muy descuidado, era prácticamente irreconocible; ella se dio cuenta de su presencia al leer su nombre en la tarjeta sanitaria, así lo reveló para el programa "Chisme No Like". Una vez que se supo que el productor musical se encontraba mal de salud, fueron muchos los que especularon sobre el padecimiento que lo aqueja, pero fue Mhoni Vidente quien hizo una reveladora predicción pues aseguró que Andrade está al borde de la muerte y dijo saber la enfermedad que padece. 

¿Sergio Andrade al borde de la muerte? Mhoni Vidente predice su fatal destino

Según palabras de Mhoni Vidente, este 2024 Sergio Andrade morirá debido a la terrible enfermedad que padece; la pitonisa auguró un destino fatal para el hombre que alguna vez tuvo una relación cercana con Gloria Trevi. En las predicciones que hizo, Mhoni Vidente reveló que la salud del compositor es grave y para prueba lo que reveló Ángela en "Chisme No Like", pues dijo que Andrade llegó al hospital de Madrid en la noche, con un fuerte dolor en el vientre, que podría revelar problemas en el páncreas.  

"La carta de la muerte está sobre uno de los criminales más fuertes que ha tenido México. Una de las personas que causó tanto dolor a tantas personas y que mucha gente lo exculpó, yo creo que no va a haber tiempo para que esta persona lo pague", dijo Moni Vidente. 

Más adelante, Mhoni Vidente aseguró que a Sergio Andrade le salía la carta de la muerte y reveló que es una enfermedad cardiaca la que lo tendría muy grave de salud. "Un problema fuerte de presión alta, trae otras demandas y eso lo está matando, saber que otra vez puede caer preso", señaló la famosa pitonisa, dejando impactados a tus seguidores con su reveladora predicción y generando cientos de reacciones. 

Foto: Youtube Chisme No Like

Según Mhoni Vidente, Sergio Andrade "trae a la muerte detrás de él", por lo que piensa que muy posiblemente, y por la enfermedad que tiene, el compositor y productor musical muera este 2024. Hasta el momento, se desconoce cómo se encuentra Andrade y si ha tenido que pasar más tiempo en el hospital. Lo que se sabe es que está en Madrid, España, y que fue al nosocomio acompañado de una mujer que podría ser Sonia Ríos, mujer con la que tuvo dos hijas