Jueves 23 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Filtran la IDENTIDAD de la hija de Sergio Andrade quien quiere ser actriz en España | FOTOS

Así fue como el periodista Jariver Ceriani logró dar con el paradero de Antonia, hija de Sergio Andrade

Antonia AndradeCréditos: @javierceriani / @chismenolikeofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido programa de espectáculos Chisme No Like se dio a la tarea de seguir la pista de Antonia Andrade, hija de Sergio Andrade. Como resultado de la investigación periodística, Javier Ceriani, titular del programa dio con el paradero de Antonia en Madrid, España. La hija de Sergio Andrade se promociona a sí misma como una reconocida actriz que da funciones teatrales en los principales recintos de la capital española.

Como parte de esta cobertura especial Javier Ceriani decidió profundizar en la investigación y descubrió que la hija de Sergio Andrade se auto promocionaba como parte del elenco de la obra Tío Vania que está próxima a estrenarse, sin embargo, el periodista se entrevistó con la coordinadora general de la obra de teatro en la que Antonia Andrade supuestamente debutaría como actriz. La coordinadora explicó que Antonia fue invitada únicamente como alumna, no forma parte del elenco ni realizará una interpretación estelar en la puesta en escena.

Espacio Guindalera es el centro teatral ubicado en Salamanca, España donde Antonia Andrade se encuentra cursando sus estudios de formación artística. Javier Ceriani acudió de manera personal a pedir informes acerca del espacio educativo y confirmó que no existía ninguna puesta en escena próxima a estrenarse en el teatro Fernán Gómez, con lo cual la estrategia de publicidad de Antonia quedaría desmentida.

Foto:@chismenolikeofficial

Cómo fue el encuentro entre Javier Ceriani y Antonia Andrade

Durante la emisión del programa Chisme No Like, Javier Cerinani compartió que su investigación fue complicada y se alargó por un periodo de casi dos meses en los que estuvo tras la pista de Antonia Andrade a quien era realmente difícil encontrar debido a que realizaba publicaciones confusas a través de sus redes sociales. Fue el mismo Ceriani quien después de mucho tiempo de insistir se encontró con Antonia en el Teatro Colón, un centro cultural muy reconocido en España.

Foto:@javierceriani

El periodista declaró qué al verlo, la actriz tomó una actitud defensiva. Minutos más tarde del encuentro entre ambos, Antonia, visiblemente molesta hizo que Javier Ceriani borrara un video con material audiovisual dentro de teatro y posteriormente llamó a los elementos de seguridad del lugar para que sacaran al periodista del recinto. Para finalizar Javier Ceriani planteó la posibilidad de que Antonia conozca el paradero de su padre Sergio Andrade, quien actualmente es prófugo de la justicia en México y en Estados Unidos.