Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Verónica Castro está enferma? Cristian Castro habla de su estado de salud

Tras revelar que quiere presentar a su nueva pareja, Cristian Castro revela cómo es el estado de salud de su madre, Veronica Castro.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, la relación Cristian y Verónica Castro no ha sido la mejor de todas en los últimos años, pero a pesar de eso, el cantante está feliz de poder compartir con su madre su nueva relación y en medio de este posible reencuentro familiar, hay quienes han comenzado a cuestionarlo por el cuadro de salud de la actriz y cantante y esto es lo que dicho al respecto de como es que se encuentra la actriz.

Recordemos que desde el año pasado 2023, el estado de salud de la estrella de Netflix, ‘La casa de las flores’ se encuentra en boca de todos, pues todo comenzó cuando en noviembre, la mexicana de 71 años de edad fue vista a su llegada a la al aeropuerto de la Ciudad de México en silla de ruedas, por lo que de inmediato las especulaciones se han hecho presentes sobre como es que se siente y hasta la presencia de alguna enfermedad. 

Tan amable como siempre, la también cantante compartió con los medios de comunicación que ya las piernas no le daban para correr ni caminar largas distancias, pero fue muy reservada a la hora de compartir algunos detalles de sus recientes intervenciones quirúrgicas, y es por eso que se encendieron las alarmas rojas en cuanto a los padecimientos de la famosa, y tanto medios como fans han decidido sacar sus propias conclusiones. 

Foto: Especial

Pero ahora ha sido su hijo, Cristian Castro quien comparte por primera vez cómo es que se encuentra la protagonista de telenovelas mexicanas como ‘Los ricos también lloran’ y ‘Rosa salvaje’, pues aún no se tiene a ciencia cierta una versión oficial de cómo es que se encuentra la actriz y esto fue lo que dicho al respecto el conocido también con ‘El Gallito Feliz’. 

¿Cuál es el padecimiento de Verónica Castro?

Fue en una reciente entrevista en el programa argentino "Secretos Verdaderos", en donde Cristian se presentó, misma aparición que ha su vez ha dejado grandes críticas por parte de los internautas por hablar con un acento de dicho país mucho más marcado que los nacidos originalmente en ese territorio, pero también habló de su madre y del cómo es que se encuentra, pues sus declaraciones han dividido las redes sociales. 

El intérprete de temas como ‘Amarte sí’ y ‘Azul’, expresó su opinión sobre el cuadro de salud de su madre, pues aseguró no creer que su madre, considerada como una de las mujeres más queridas de México y Latinoamérica esté realmente enferma, pues además sugirió que podría estar actuando para atraer su atención, ya que llevan varios años distanciados y esto fue lo que reveló a la prensa argentina:

"La verdad es que ella está actuando que está enferma porque me quiere ver. Las mamás a veces actúan como si estuvieran enfermas porque te quieren ver… Yo pienso que cuando llegue a ver a mi madre, ella estará bien. Se va a componer en un minuto. Cuando la abrace, le dé un beso, se le van a ir todas las enfermedades que pueda tener”,  fueron sus palabras. 

GBR.