Jueves 14 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Celia Lora protagoniza CANDENTE sesión de FOTOS en España y se vuelve viral

La modelo consintió a sus seguidores con fotografías desde sus vacaciones en España

La modelo compartió sensual sesión de fotos a InstagramCréditos: @celi_lora
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Celia Lora demuestra porque tiene la corona como la creadora de contendiendo digital más sexy de todas en plataformas digitales, pese a que tiene fuerte competencia con Karely Ruiz, quien también es una de las favoritas de los internautas. Con candente sesión de fotos fue que Lora desde Ibiza, España, encendió la temperatura de Instagram y de inmediato se hizo viral.

Aunque siga en sus eternas vacaciones por España, la modelo e hija del rockero Alex Lora, vocalista del Tri, ha demostrado lo consistente y disciplinada que es con su trabajo, ya que, no ha dejado de postear nuevas fotos día con día. La última sesión de fotos con la que consintió a sus 10 millones de seguidores y como es costumbre, estos le agradecieron con miles de me gusta en la publicación.

En la candente sesión de fotos, Celia Lora posó sola de forma sensual y vistió únicamente lencería azul pastel con partes transparentes que dejan ver lo bien que se mantiene con el paso de los años y lo mucho que cuida su cuerpo. Por otra parte, su larga y castaña cabellera la lleva suelta y alaciada que combina a la perfección con el maquillaje que resalta su belleza natural.

Celia Lora se ve muy bien a sus 39 años (@celi_lora)

Con sus candentes fotos de redes sociales, la hija de Álex Lora, Celia Lora, ha demostrado que por más que pasen los años sigue luciendo un cutis espectacular a sus 39 años y un cuerpo bien tonificado que le hacen ganar cientos de halagos en las diversas plataformas digitales en las que está activa compartiendo contenido digital.

¿Qué hace Celia Lora en Ibiza, España? 

La famosa lleva más de un mes en el continente europeo, pues, no es la única vez que se va de vieja por temporadas largas a otros países, en ocasiones pasadas ha durado más de tres meses viajando y conociendo distintas culturas. En entrevistas ha asegurado que para ella es la mejor forma de invertir y que de esta forma es que le gusta gastarse las millonarias cantidades que recibe por contratos con Playboy o por las suscripciones en OlnyFans.

En este viaje, Celia Lora ha recorrido distintos países y ciudades como Paris, donde fue a un concierto de la banda Hollywood Vampires y se tomó una foto con el actor de Hollywood y también cantante Johnny Depp; Berlín para visitar museos; en Polonia visitó los campos de concentración de Auschwitz; Viena, donde recorrió varios museos; y finalmente Ibiza, lugar en que se encuentra actualmente.