Jueves 25 de Abril 2024
VIRAL

¿Cómo ver el OnlyFans de Karely Ruiz en agosto 2023 y cuánto cuesta? | PRECIO

La creadora de contenido digital es una de las más populares en esta aplicación; aquí te detallamos cómo puedes ver su contenido

Se tratan de tres sitios donde no cobran por ver las fotos de OnlyCréditos: @karelyruiz/
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos años la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, ha estado en boca de todos y se ha vuelto una de las más populares de la mano modelos como Karely Ruiz, Celia Lora o incluso Yanet García, mejor conocida como “La Chica del Clima”, quienes ofrecen multimedia exclusivo para sus respectivos suscriptores quienes pagan cierta cantidad por mes, aquí te detallamos cómo ver el de la creadora de contenido y cuánto cuesta en agosto 2023. 

Actualmente, Karely Ruiz cuenta con 699 fotografías y 152 videos en OnlyFans, así como 15 transmisiones en vivo. La talentosa creadora de contenido digital también cuenta con más de 600,000 seguidores en esta aplicación cada vez más popular que pagan millones de personas en todo el mundo para ver contenido más exclusivo de sus celebridades y artistas favoritos. Al pagar una cuota mensual se puede ver postales y material multimedia que no está disponible en otras plataformas sociales.

Se cree que OnlyFans es una aplicación en donde se comparten fotos y videos explícitos o para adultos, pero no necesariamente es así, ya que existen diversos contenidos y creadores con temáticas tan diversas como moda, estilo de vida, fotografías y videos de ciertas partes del cuerpo como manos, pies, rostro. Esta plataforma social cuenta con muchas celebridades y personas famosas como Karely Ruiz que es una celebridad del mundo digital.

Karely se ha hecho muy conocida en redes sociales @karelyruiz/

¿Cuánto cuesta la MENSUALIDAD de Karey Ruiz en OnlyFans en agosto 2023? | PRECIOS

Si quieres aportar a la economía de tu artista favorito como Karely Ruiz te recomendamos que acudas a la forma más sencilla y legal que existe, que es pagar la mensualidad como sus miles de seguidores lo hacen mes con mes. Debes de recordar que también tienen promociones si pagar tres meses o hasta un año por adelantado, incluso hay algunas que ponen su contenido gratis por un par de días.

Al momento de escribir esta nota, Karely Ruíz ha puesto el precio de la mensualidad para ver su contenido explosivo en 16 dólares, lo que es igual a 272 pesos mexicanos, un precio bastante económico y accesible. Puedes estar seguro de que invertiste bien tu dinero, ya que, es bastante activa en su OnlyFans y sube contenido bastante seguido, además tiene colaboraciones con otras artistas como Celia Lora.

Leyenda: Onyfans @karelyruizoficial