Martes 21 de Mayo 2024
FAMOSAS

Celia Lora luce atrevido OUTFIT de 'conejita' de famosa revista y enciende las redes sociales

Una vez más la hija de Chela y Alex Lora paralizó las redes y enamoró a sus fans.

Foto: Instagram @celi_lora
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguien es experta en encender las redes sociales con sus fotos de Instagram esa es Celia Lora: la famosa compartió su último outfit y dejó a más de uno enamorado pues lució un atrevido look de "conejita", similar al de una famosa revista, con el que paralizó el corazón de muchos. ¿Quieres verla? Checa la imagen que la hija de Chela y Alex Lora se tomó en Berlín. ¡Ya rebasó los más de 100,000 me gusta!

No cabe duda de que Celia Lora es una de las creadoras de contenido favoritas del público; además de su innegable belleza, resulta que su personalidad y su forma tan irreverente de ser atraen, por eso, sus fanáticos están al pendiente de lo que sube todo el día, ya sean publicaciones en su perfil o historias en su Instagram. Por algo, tiene más de 10 millones de seguidores en dicha red social.  

Foto: Instagram @celi_lora

Recordemos que Celia Lora es una estrella de OnlyFans, de las más buscadas y seguidas en dicha plataforma; la mexicana tiene una gran cantidad de subscriptores y para aquellos que no pueden pagar por ver su contenido exclusivo, la famosa los consiente desde su cuenta de Instagram, como lo hizo hace unas horas en las que compartió una foto en la que se le ve como una sensual conejita. 

De acuerdo con la imagen compartida, Celia se encuentra en Berlín, Alemania, disfrutando de unas merecidas vacaciones en las que ha recorrido varios países de Europa. Es por eso que esta última foto fue tomada ahí y aprovechó una sencilla locación para destacar su belleza en un traje verde, con escote, con el que encendió las redes sociales y dio mucho de qué hablar. ¡Tienes que verlo!

Celia Lora paraliza las redes y causa revuelo con atrevido OUTFIT de 'conejita' de famosa revista (FOTO)

Con una orejas verdes y un outfit del mismo color fue como Celia Lora paralizó las redes sociales con un atuendo que recordó a las modelos de una famosa revista. Al natural, con poco maquillaje y con un moño como accesorio fue como la famosa llamó la atención de todos en Instagram. Rápidamente, la foto se convirtió en una de las favoritas, pues alcanzó miles de me gusta y reacciones. 

Foto: Instagram @celi_lora

La reacción de los usuarios en su perfil de Instagram no se hizo esperar, inundando la publicación con halagos, piropos y toda clase de declaraciones de amor hacia la talentosa creadora de contenido de 39 años. "Hoy te estuve pensando y mira aquí te encuentro", "Hermosa", "Guapísima", "Luces espectacular" y "Linda conejita" fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le escribieron.

Así como la hija de Alex Lora tiene una gran fanaticada, también hay quienes no la toleran, pero eso no ha sido impedimento para que la joven se mantenga enfocada en sus metas, trabajando en lo que le gusta y sigan avanzando a pasos agigantados en su carrera. Definitivamente, Celia Lora es muy querida en Instagram y ella seguirá consintiendo a quienes la quieren con más y más fotos en las que presuma su belleza.