Viernes 26 de Abril 2024
SERIES

Así festejaron protagonistas de Sex And The City los 25 años de la serie

Las protagonistas de la famosa serie Sex And The City no dejaron pasar el día y compartieron con sus fans lo agradecidas que están con la producción

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Fue un 6 de junio de 1998 cuando se estrenada por primera vez la increíble serie ‘Sex and the City’, donde nacería el divertido grupo de amigas neoyorquinas conformado por Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes.

‘Sex And The City’ fue una serie muy famosa y polémica de los 90’s y principios de los 2 mil, pues, relataba la vida de las cuatro protagonistas quienes abordaban temas tabúes, en esos tiempos, como la sexualidad, la promiscuidad y el feminismo.

La serie protagonizada principalmente por Sarah Jessica Parker tuvo un reboot llamado ‘And Just Like That’ que se estrenó en 2021 para HBO Max, donde también se estrenará la temporada dos el 22 de junio y las 6 temporadas anteriores de ‘Sex And The City’.

Sex And The City cumple 25 años

Los creadores y protagonistas de ‘Sex And The City’ estuvieron de manteles largos el día de ayer, 6 de junio, por el 25 aniversario de la serie. Algunos de ellos celebraron en redes sociales compartiendo con sus fans un par de postales acompañadas con unas tiernas palabras.

La actriz que interpreta a Charlotte York, Kristin Davis de 58 años, publicó a través de su Instagram un vídeo de la intro de la serie con las palabras: “¡Es imposible creer que han pasado 25 años! Me considero la persona más afortunada del mundo por ser parte de esta historia que nos conecta a tantos de nosotros. Gracias a todos los que han estado en todo este recorrido”.

Por su parte, Cynthia Nixon también conocida por los fanáticos como Miranda Hobbles hizo un comparativo de la primera vez que participó en la serie versus el último photoshoot para el próximo estreno de la temporada dos de HBO Max.

“No puedo creer que Sex and the City se estrenó hoy hace 25 años. Antes del programa, nunca pensé que algo tan grande y maravilloso como esto podría pasarme. ¡Y ahora no puedo imaginar mi vida sin él! Sé que también ocupa un lugar especial en muchos de sus corazones, así que gracias por verlo. ¡Y prepárate para la temporada 2 de And Just Like That!”, finalizó Nixon.