Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sarah Jessica Parker rompe el silencio sobre Chris Noth tras acusaciones por agresión sexual; están distanciados

A finales de 2021, el actor fue acusado por varias mujeres

Sarah Jessica Parker habla sobre Chris Noth y las acusaciones en su contraCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales de 2021, un escándalo se desató en torno a una de las estrellas de "Sex and the City", se trata de Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big y que fue acusado por varias mujeres por agresión sexual.

El actor participó recientemente en el spin-off de la famosa serie de los 90 y con "And just like that" volvió a reencontrarse con la protagonista de la historia.

Sarah Jessica Parker se convirtió en todo un ícono después de interpretar a Carrie Bradshaw, por lo que con esta nueva temporada no solo regresó como actriz, sino también como productora.

GettyImages

La noticia de Noth llegó junto con el estreno de la nueva serie, la cual ya había sido filmada en su totalidad, por lo que las actrices del show publicaron un comunicado haciendo saber que estaban de lado de las mujeres.

"Estamos profundamente tristes de escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han alzado la voz y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las reconocemos por eso", indicaron.

En un inicio, se reportó que Parker estaba "desconsolada" e incluso que "siente que ha habido dos muertes", refiriéndose también al personaje de Big.

Después de varios meses de lo sucedido, la actriz rompió el silencio y habló sobre quien habría sido su pareja en la pantalla.

Todo indica que los actores están distanciados después de las acusaciones, pues solían ser no solo compañeros de trabajo, sino amigos en la vida real.

GettyImages

Al preguntarle sobre la polémica que rodeó a todo el elenco, la estrella aseguró que aún no se siente totalmente lista para tocar el tema.

"Ni siquiera sé si estoy lista para hablar sobre eso, pero no pienso... no reaccioné como productora. Debí trabajar en esto porque simplemente estoy... es simplemente...", dijo a The Hollywood Reporter.

Asimismo, le preguntaron si había tenido contacto con el actor después del escándalo, pero solo se limitó a decir que "no".

Recordemos, que Noth negó las acusaciones, aunque aceptó que sí conoció a las dos mujeres que lo señalaron y destacó que los encuentros fueron consensuados.

"Las acusaciones en mi contra, hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días. No siempre significa no, esa es una línea que no crucé [....] Los encuentros fueron consensuados, es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están surgiendo ahora, pero sí se esto: no agredí a estas mujeres", declaró.

amv