Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sarah Jessica Parker no quiere a Kim Cattrall en 'And Just Like That'; así ha sido su interminable PELEA

La última participación de las estrellas como amigas fue en la película 'Sex and the City 2'

La interminable pelea entre Sarah Jessica Parker y Kim CattrallCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de "Sex and the City" trajo nuevamente el conflicto entre las protagonistas Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

Con el spin-off llamado "And just like that", mucho se dijo sobre el regreso del popular personaje Samantha Jones, pero quienes en realidad regresaron fueron las actrices Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Claramente, el personaje de Cattrall no apareció en los episodios, justificando que ahora vivía en Londres y que se había tenido una pelea con Carrie Bradshaw, personaje de Parker.

Aunque parte de la trama toca el tema entre estos personajes, el final de la temporada dejó a muchos con la esperanza del regreso de Kim. 

GettyImages

Ante esto, Jessica Parker no está muy de acuerdo con ello, recordemos que ella es productora ejecutiva de la serie, por lo que dijo: "No creo que me guste la idea porque la historia sobre cómo se siente se ha vuelto muy pública, ella misma la ha compartido". "Yo no he participado ni he leído ninguna nota al respecto, aunque la gente tiende a contármelo igualmente", dijo a Variety

Todo indica que en pantalla quisieron reflejar un poco de la vida real, pues la intérprete de Samantha, también ha dejado en claro no hay dinero suficiente para hacer que regrese. 

La pelea entre las actrices

Todo inició cuando terminó la exitosa primera temporada de "Sex and the City", donde después Sarah fungió como productora ejecutiva, algo que no le encantó a Kim.

Cuando la serie llegó a su fin, la misma actriz declaró en "Friday Night": “Sentí que después de seis años era hora de que todas nosotras participáramos de las ganancias de Sex and the City”, haciendo referencia a la diferencia de salarios entre las protagonistas. 

Cuatro años después de esta declaración, la estrella afirmó que eran otras las circunstancias por las que estaba atravesando:  “Hace cuatro años yo estaba atravesando un divorcio doloroso y público, la serie estaba llegando a su fin y mi padre había sido diagnosticado con demencia. Sentí que era tiempo de estar con mi verdadera familia. Hace un año y medio, cuando me mandaron el guion de la película, me sentí fuerte como para volver a ponerme en la piel de Samantha”.

GettyImages

En 2010, durante las grabaciones de la segunda película mucho se dijo sobre las tensiones entre ellas e incluso, hubo rumores sobre que no se hablaban en el set.

Con una tercera película en planes, Cattrall informó que no regresaría a participar, finalmente la película fue cancelada. Por lo que Parker declaró: “No está detenida, se terminó. No vamos a hacerla y estoy decepcionada. Teníamos este divertido, lindo, romántico, divertido y muy empático guion e historia. Creo que no sólo es triste que se suspendiera y que nos perdamos de la experiencia, pienso que es peor para nuestros seguidores que tanto han pedido una tercer película”.

Muchos años después, en 2018, Cattrall perdió a su hermano y el elenco de SATC lamentó la muerte, entre ellas Parker: “Mi queridísima Kim, mi amor y más sentido pésame tanto a ti como a los tuyos, y toda la suerte a tu amado hermano".

Por lo que Kim le respondió: “No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker”.

GettyImages

Con otro posible regreso de la icónica serie, Catrall declaró que entre ella y Sarah habían conflictos personales, entre ellas el haber elegido no ser madre para poder trabajar duramente en la serie.

Hasta ahora, lo único que queda de esa amistad es el intercambio de mensajes ficticios que podemos ver en la serie de HBO Max. 

“Samantha no se ha ido. Está presente, y creo que se manejó con mucho respeto y elegancia. No se la ha convertido en una villana. Era un ser humano que tenía sentimientos sobre una relación, así que creo que encontramos una forma de abordarla que era necesaria e importante para la gente que la quería”, puntualizó Parker.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv