Lunes 20 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Grupo Firme se separa? Eduin Caz aclara si se lanzará como solista

El cantante Eduin Caz aclaró en redes sociales dos rumores: Que no se lanzará como solista y que no le robó la canción a Edén Muñoz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días se viene extendiendo el rumor de que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, estaría por lanzarse como solista próximamente, dejando, así como líder a su hermano, Jhonny Parra Cazares.

Por esta razón los internautas tildaban al cantante culichi de ser mal agradecido con la agrupación que lo llevo a la fama hace algunos años. Sin embargo, el día de ayer, el famoso aclaró el malentendido frente a sus más de ocho millones de seguidores.  

Eduin Caz acudió a sus historias de Instagram para tocar dos rumores de los cuales todo el mundo había estado hablando. Dijo que seguirá siendo parte de la banda, ya que, no piensa lanzarse como solista y que no sabía de dónde había surgido tal cosa.

“Aclarando un tema muy importante: Tampoco me voy a hacer solista. No se de dónde sacan eso”, dijo el creador de Grupo Firme.

¿Eduin Caz robó la canción ‘Déjenla que sea feliz’?

El otro asunto que el líder de la agrupación explicó fue sobre acusación que le reclaman, pues, en redes sociales se decía que supuestamente se habría robado ‘Déjenla que sea feliz’, canción recién lanzaron y ya está en los primeros puestos de popularidad en plataformas digitales.

Los integrantes de la banda Grupo Firme (@grupofirme)

 Internautas aseguraban que dicha canción, escrita por el compositor Felipe Jesús Jara Pardo -mejor conocido como “Chacho Pardo”- la grabaría Edén Muñoz, integrante de Calibre 50. Sin embargo, no fue así.

Eduin Caz asegura que “Chaco” primero le ofreció a él la canción ‘Déjenla que sea feliz’ y que si no le creen le pregunten al mismo compositor sus dudas.

“Esa canción no era para Edén, pregúntenle al Chacho con quién habló primero”.

 

KJ.