Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eduin y Jhonny Caz de Grupo Firme están de luto tras perder a un ser querido

Los hermanos compartieron a través de redes su sentir ante la pérdida

Eduin y Jhonny Caz de Grupo Firme están de luto Créditos: IG @eduincaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduin y Jhonny Caz de Grupo Firme han tenido un gran éxito durante los últimos, convirtiéndose en una de las agrupaciones más populares de los últimos años.

Así lo ha demostrado, pues se encuentran en la cima de su carrera, lo cual se puede afirmar gracias a las fechas agotadas de sus conciertos en importantes recintos como el Foro Sol.

Pero no todo es felicidad en la vida de las estrellas, pues lamentablemente se encuentran de luto tras haber perdido a un ser querido.

Cuartoscuro

Así lo informaron a través de sus redes sociales, donde el vocalista escribió un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram: "Ya voy en camino hermano mío”.

Más tarde compartió otro mensaje en el que se refiere sobre lo duro que son las despedidas y pidió a sus seguidores disfrutar la vida.

“Es difícil despedir a un ser querido pero es más difícil mirar sufrir a los que se quedan en esta lucha de tiempo llamada vida. Disfruten la vida que solo tenemos 1”, indicó el cantante.

IG @eduincaz

Mientras que su hermano, Jhonny también hizo uso de sus redes para escribir sobre aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos, ya que la vida es corta.

“Hoy dale ese abrazo, dile que le amas, sacia tu necesidad de recibir su cariño y de darle el tuyo, las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos, hay que aprovechar que en este momento estamos porque el día de mañana no sabremos si estaremos o ellos estarán”, puntualizó.

Hasta el momento se desconoce quién es el ser querido que los hermanos Caz perdieron. 

 “Vuela alto y descansa, él con nosotros estará bien”, finalizó Jhonny.

amv