Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Luis Miguel no quiso llevar a Michelle Salas al altar el día de su boda

El cantante Luis Miguel rechazó la invitación a la boda de Michelle Salas, su hija, ya que, tiene mucho trabajo que no podrá acudir.

Luis Miguel no podrá ir a la boda de su hija mayor con Danilo D.Créditos: (Ig: @luismiguel y @msrudenko_n)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, anunció hace unas semanas a través de su Instagram que al fin se casaría con su novio el empresario Danilo Díaz. Por esta razón todos nos hemos preguntado si habría un reencuentro con su padre en su día especial.

En un principio Stephani Salas fue quien haría publico su deseo de llevar a su hija al altar en ausencia de su padre, quien no ha estado presente en su vida desde hace muchos años, así lo coment?? en redes sociales:

“¡Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte!”, expresó la madre de la influencer.

La familia de Michelle está feliz de que se case con Danilo(@michellesalasb)

Por esta misma razón se asumió que ‘El Sol de México’ no estaría presente en la boda de su hija. No obstante, hace unos días cuando Michelle Salas fue cuestionada al respecto mencionó que toda su familia estaría invitada al magno evento que aún no tiene fecha.

"Toda mi familia está invitada a la boda. Así que sí", confirmó.

¿Luis Miguel asistirá a la boda de su hija, Michelle Salas?

Una fuente cercana a la familia reveló a un medio que la modelo e influencer se comunicó con el intérprete de ‘La Incondicional’, Luis Miguel, para solicitarle su asistencia el día de su boda, sin embargo, la respuesta no fue la que esperaba.

Michelle llamó vía telefónica a su progenitor para invitarlo a presenciar sus nupcias y además para pregúntale si es que la llevaría al altar como todo padre hace cuando se casan sus hijas. Como era de esperarse la llamada se tornó tensa al no haber una relación estrecha entre ambos.

El cantante de 53 años fue directo y tajante al responder que no la acompañaría al altar ni asistiría al evento. Luis Miguel se justifico en que tiene una agenda tan ocupada que no le da tiempo de celebrar con su hija mayor.

“Se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar. Él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo", aseguró la fuente.

Michelle Salas festejando su cumpleaños 34 con su familia. (@michellesalasb)

La influencer ha demostrado que no requiere de la presencia de un padre en su vida, pues, ella y su madre han sabido salir adelante juntas. Prueba de lo bien que se lo pasa fue este fin de semana cuando la hija de Stephanie Salas, Michelle Salas, celebró su cumpleaños en Punta Mita, donde se le vio muy feliz en compañía de su familia y amigos más cercanos.

 

KJ.