Miércoles 24 de Abril 2024
CELEBRIDADES

¿Luis Miguel irá a la boda de Michelle Salas y la entregará en el altar?

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se casará con su prometido Danilo Díaz Granados con quien lleva varios años de relación.

Michelle Salas se compromete con su novio de seis años.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer y modelo, Michelle Salas anunció a sus casi dos millones de seguidores que le dieron el anillo tras poco más de 7 años de relación con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. Michelle se dejo ver feliz junto a su novio, el anillo de compromiso y la leyenda: “The beginning of forever. Us”.

La familia Pasquel celebra el compromiso de Michelle Salas

La abuela de Michelle, Silvia Pasquel fue cuestionada por la prensa sobre los detalles del compromiso de la influencer, a lo cual asegura que ya espera los bisnietos y que será muy consentidora como lo fue con sus nietas Michelle y Camila Valero.

“Aunque no me vea, si me toca, me tocó. Voy a ser muy consentidora, si lo fui con Michelle y con Camila, imagínate con el bisnieto”, declara la actriz.

Para Sylvia Banquells Pinal el prometido de Michelle Salas ya es parte de la familia, aunque aún no estén cansados y sostiene que Michelle ya es mayor para casarse en comparación con ella.

“Lo queremos bien, es un buen muchacho, es de buena familia. Mientras ella esté contenta y esté bien, es lo más importante”, dijo la señora Pinal.

¿Quién entregará a Michelle en el altar? ¿Luis Miguel irá a la boda?

Stephanie le dedicó unas dulces palabras por su compromiso

Por su parte, Stephanie Salas le hizo una felicitación a su hija de manera más pública a través de redes sociales. La cantante, Stephanie decidió compartir una fotografía en Instagram junto a su hija para expresarle lo feliz que está por su compromiso con Danilo.

En el post se podía leer que Stephanie hacía referencia al nervio y emoción que siente al pensar en la responsabilidad de tener que entregar a su hija en el altar a su prometido.

“Hija mía… nada me hace sentir más plena que verte feliz! ¡Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… así que me agarras fuerte! Te amo con todo mi ser y deseo absolutamente toda la dicha para ustedes, preciosa Mush. En hora buena, mi amor. Viva el amor. ¡Felicidades! @michellesalasb y @danilidiazgranados", escribió Stephanie.

Con esta declaración, la mamá de Michelle Salas confirmó que Luis Miguel estará vetado de la ceremonia de bodas, Michelle, con quien nunca ha tenido una relación padre-hija.