Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume cuerpazo en Instagram en diminuto bikini verde: FOTO

La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas se deja ver mejor que nunca en la playa con un diminuto bikini.

La estrella de la pasarela presume cuerpazo en diminuto bikini. Créditos: IG / michellesalasb
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Michelle Salas, se ha convertido en una de las modelos más solicitadas por diferentes marcas, y como toda representante de la dinastía Pinal, presume cuerpazo. 

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la modelo no se cansa de consentir a sus casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram con su buen gusto y estilo. 

Lo que sí es un hecho, es que la modelo de 32 años de edad se ha mantenido al margen que la rodea de su familia, pues de un lado, las Pinal siguen enfrascadas en pleitos, tales como Alejandra Guzmán y su hija. 

Mientras que del lado de su padre, la modelo quedó muy sentida con Luis Miguel por como quedó representada y sexualizada su imagen en la famosa bio serie de Netflix. 

Es por eso, que la modelo ha decidido seguir con su carrera y alejada de los escándalos, por lo que no deja de sorprender con su estilo de vida que tiene “del otro lado del charco”. 

Y es que Salas ha decidido establecer su residencia en EU desde hace muchos años, donde sigue su carrera como modelo y le va de lo mejor del mundo, y prueba de ello es el lujoso estilo de vida que presume en redes. 

La modelo se encuentra en una de sus mejores etapas de su carrera profesional. Foto: IG / michellesalasb

Cabe mencionar que a sus 32 años de edad, la primogénita del “Sol”, se ha convertido en un verdadero referente de moda y buen gusto, y prueba de ello es el estilo chic con el que se dejó ver en la playa. 

Michelle Salas en hermoso look

La bisnieta de Silvia Pinal no deja pasar la oportunidad de mostrar sus mejores prendas a través de las redes sociales, y desde la playa presume buen gusto en los colores típicos de primavera. 

Y es que en su cuenta de Instagram se puede ver a la estrella de marcas como Gucci, enfundada en un sensual bikini verde, mismo que deja al avista sus mejores atributos. 

La joven se coloca como una inspiración para todos con su traje de baño. Foto: IG / michellesalasb

Se trata de uno de los colores favoritos para esta época de calor, ya que también ha compartido un hermoso vestido en estilo lencero del mismo color de temporada, mismo que se apodera de esta época de calor.

Lo que sí es un hecho, es que la publicación del traje de baño ya ha rebasado los 17 mil likes, y algunos comentarios aseguran que se trata de uno de sus mejores estilos. 

Sin embargo, el lencero ha sido verdaderamente aplaudido por parte de sus fans, y hasta el momento ha obtenido poco más de 10 mil likes, y se trata de un look que puedes empezar a copiar. 

Se trata de una prenda que vas a querer copiar. Foto: IG / michellesalasb

GBR.