Viernes 15 de Marzo 2024
DINASTÍA PINAL

Frida Sofía advierte a Alejandra Guzmán tras haberla desheredado: “lo Guzmán no te quita lo criminal”

Todo parece indicar que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quiere demandar a su madre por la empresa que tenían.

Frida Sofía planta cara a su madre sobre la venta del departamento en MiamiCréditos: IG / univision
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que circulara la noticia de Alejandra Guzmán desheredar a su hija, Frida Sofía, y en su lugar puso en el estamento a su sobrino, la joven modelo no se queda callada. 

Y es que en los últimos meses la joven de 30 años de edad ha dado mucho de qué hablar después de que fue detenida hace unos cuantos meses, y ahora reaparece con todo y novio. 

Cabe mencionar que hace unas cuantas semanas, una amigo cercano a la rockera dio a conocer que de su testamento va a borrar a su única hija, y pasará su herencia a las manos de su sobrino. 

Lo peor de todo, es que también se dio a conocer la venta de uno de los tres departamentos que las dos compraron como parte de una empresa que las dos iniciaron con un 50-50. 

Madre e hija llevan ya varios años distanciadas. Foto: Twitter

A unos cuantos días de que se diera a conocer la noticia, la joven decide responder a su madre a través de las pantallas de “El gordo y la flaca” de Univisión y esto es lo que dijo.

Frida Sofía amenaza a su madre

Y es que la joven decidió hablar de una vez por todas ante la famosa cadena de habla hispana, sobre la venta del departamento o su permanencia en el testamento de ella.

“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé qué decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede vender el departamento sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50?, mencionó.

La joven espera que su madre no haga movimientos ilegales. Foto: IG / ifridag

Además, la joven espera que su madre no haya hecho una treta legal, ya que podría meterse en graves problemas con las autoridades estadounidenses, ya que la empresa era de ambas. 

“No vivo con un pinch* departamento, ni nada, al contrario ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal bro”, mencionó.

Además la joven asegura que no le importa estar en el testamento de ella, ya que ha podido hacer su propia fortuna a base de su trabajo y empresas que maneja de la mano de su padre. 

Hasta el momento la cantante no ha dado declaración alguna. Foto: IG / ifridag


GBR.