Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal estalla contra Luis Miguel: "No me gusta cómo se ha portado con nosotros"

La primera actriz se refirió a su nieta y bisnieta Stephanie y Michelle Salas

Silvia Pinal estalla contra Luis Miguel por cómo se ha portado con su familiaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Pinal siempre ha dado de qué hablar por sus romances, carreras, tragedias, problemas en la misma dinastía, así como una gran cantidad de polémicas.

Una de ellas fue la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas, hija de Silvia Pasquel, quien es como fruto de su romance tuvieron a Michelle Salas, la hija mayor del cantante.

Aunque han pasado más de 30 años de esta relación, Silvia Pinal ha decidido hablar sobre esta relación como pocas veces lo he hecho.

Luis Miguel/ Silvia Pinal. GettyImages

Y es que la "última diva del cine nacional" estalló contra 'El Sol de México' ante las cámaras del programa "Venga la Alegría" después de que se le cuestionara sobre el regreso del intérprete de suave a los escenarios.

La actriz aprovechó la pregunta para hablar más sobre el cantante que tuvo una relación con su nieta y de lo mal que ha tratado a las Pinal.

"No me gusta cómo se ha portado con nosotros, nosotros porque soy yo y mis hijos, y no es justo porque él debería tener mucho agradecimiento para nosotros que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado mucho", indicó la Pimal.

Aunque solo mencionó esto, dejó entrever que aún hay una gran diferencia entre el artista, Stephanie y toda la famosa familia, en especial por la relación con Michelle. 

La historia entre Luis Miguel y Stephanie Salas

Los famosos se habrían conocido desde la infancia, pues de acuerdo con la propia Paquel: “ellos se conocían desde los 9 años, eran amigos desde entonces”, dijo a Ventaneando.

Aunque Salas dijo para la revista ¡Hola! que la primera vez que se conocieron fue en 1985 cuando ella participaba en la obra de "Vaselina" y LuisMi estaba allí.

“Obviamente lo conocía como la estrella juvenil que era, pero no tenía el gusto de conocerlo, así que un compañero mío en la obra, que era muy amigo de él, nos presentó semanas después. Luis Miguel le pidió mi teléfono y al principio comenzamos a salir solo como amigos”, comentó. 

Luis Miguel/ Stephanie Salas. GettyImages

Aunque la exconcursante de "MasterChef Celebrity" destacó que no se trató de un "noviazgo normal". así estuvieron durante dos años.

“A los diecisiete años ya empezamos a salir en un plan más romántico. Lo acompañé a varios viajes, a sus conciertos, íbamos a los mejores restaurantes... Yo estaba fascinada con su personalidad, con nuestra relación. Sentía que se me abrían las puertas del mundo en aquel momento”, agregó.

Por lo que su relación se desarrolló mientras tenían entre 15 y 16 años y todo marchaba bien hasta que ella quedó embarazada y fue el momento en el que Luis Miguel se alejó de ella y no reconoció a su hija hasta mucho tiempo después.

Stephanie y Michelle Salas. GettyImages

amv