Jueves 14 de Marzo 2024
VIRAL

¡Canta igualito! Hombre invidente causa furor por interpretar canciones de Luis Miguel

Internautas piden que sea reconocido el talento del joven invidente de San Luis Potosí y que Luis Miguel lo invite a su próxima gira.

Se hizo viral en redes sociales por su voz igual a Luis Miguel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El internet cada día nos sorprende con distintas historias impresionantes y únicas que nos alegran el día. Gracias a que videos se vuelven virales en redes sociales logramos conocer a personas con talentos inigualables como es el caso de un hombre que fue captado por los transeúntes justo en el momento en que mostraba su talento oculto.

Se trata de un vídeo que se hizo viral en TikTok donde un hombre invidente fue grabado mientras cantaba algunas canciones del repertorio del reconocido cantante, Luis Miguel, como ‘Fría Como el Viento’ y ‘Hoy el Aíre Huele a Ti’.

Con tan solo una bocina y un micrófono es como el cantante demuestra su talento y gracias a ello se gana el pan de cada día con las monedas que sus espectadores gustan dejarle de propina en un vaso que sostiene en su mano. Te puedes encontrar al cantante en la esquina de la calle Ignacio Zaragoza del centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí.

Aseguran que canta igual que Luis Miguel 

Los internautas ya están pidiendo en redes sociales que se comparta el vídeo y su historia para que se vuelva aún más viral el hombre invidente y las personas que visiten la ciudad lo apoyen, ya que, es el único ingreso que tiene debido a su discapacidad. Además, otros tienen la esperanza de que algún caza talentos lo encuentre y logre firmar con alguna productora para que su talento sea reconocido a nivel mundial. VE EL VIDEO AQUÍ

En los comentarios se pueden leer frases como: “Ayudemos a ese muchacho, de verdad. Sería una pena desperdiciar ese talento”, “Graben más videos de ese gran cantante, tenemos que disfrutar más de su voz”, “Canta mejor que Luis Miguel en vivo” y “No se diga más. Ahí está mi concierto de Luis Miguel”.

No cabe duda que el joven tiene una voz impresionante que hace detenerse a cualquier persona que esté pasando por ahí para escuchar su voz muy parecida a la de ‘El Sol de México’, Luis Miguel, y ahora los usuarios en redes sociales también lo saben.