Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

¿Kendall Jenner está embarazada de Bad Bunny? Esto sabemos

Sale a la luz el embarazo que supuestamente tendría con el cantante Bad Bunny, y sus fans aclaran la situación.

Kendall anuncia su embarazo en el nuevo tráiler de 'The Kardashian'Créditos: (ig @kendalljenner y Getty/Jamie McCarthy)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Todos hemos sido testigos del amor entre la reciente pareja de famosos, Kendall Jenner y Bad Bunny, a quienes hemos visto durante sus primeras citas, así como en distintos eventos públicos acompañados del clan Kardashian.

Bad Bunny comenzaría a salir con la modelo de 27 años luego de que terminara con su supuesta novia, Gabriela Berlingeri, a finales del año pasado luego de finalizar su última gira donde ella estuvo presente en todo momento.

El cantante de 29 años es muy hermético con su vida privada y sus noviazgos, al igual que Kendall, es por ello, que la relación no ha sido confirmada oficialmente por el par. Sin embargo, ya comienzan los rumores de un posible embarazo.

¿Bad Bunny espera a su primer hijo con Kendall Jenner?

Los rumores comenzaron luego de que las hermanas lanzaran el tráiler del episodio 4 de la temporada 3 de su ya conocido reality show ‘The Kardashian’, producción donde exponen al por igual sucesos banales e importantes de su vida.

Durante el tráiler de dicho capitulo podemos observar pequeños adelantos donde aparece Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kourtney K. y Kendall Jenner. Esta última es cuestionada sobre su embarazo: “Así que, ¿cómo va el embarazo?, la modelo y empresaria no responde y ahí se acaba el video.

Los fans del puertorriqueño comenzaron a acusar a la hija de Kris Jenner, pues, aseguran que solo está utilizando el romance con Bad Bunny para llamar la atención e inventarse un supuesto embarazo.

Por su parte, los fans de Jenner salieron a defenderla y aclarar que no es ella quien está embarazada, sino su yegua quien espera un potro desde el año pasado. En episodios anteriores había confesado que por su cumpleaños le regalaron espermas de caballo y embarazó a su yegua por método subrogado.

Si Kendall llegará a concebir a un bebé la matriarca del clan Kardashian-Jenner sería la más feliz, ya que, Kris Jenner le ha dicho que ya es tiempo de embarazarse o que de otra forma congele sus óvulos. La modelo es la única de las famosas hermanas que no ha tenido hijos.

 

KJ.