Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Esta es la relación que une al primo de Belinda con Bad Bunny

Aunque no lo creas, Bad Bunny y el famoso primo de Belinda tienen una fuerte relación laboral y aquí te contamos de qué se trata.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Belinda siempre se ha caracterizado por ser una de las estrellas más famosas de la industria, y el talento corre por las venas de toda su familia, y prueba de ello es de su primo, quien aunque no lo creas es muy cercano a uno de los máximos exponentes del genero urbano, se trata de Bad Bunny, y aquí te contamos de que es de lo que se trata. 

Es importante mencionar que el primo de la intérprete es Simon Porte Jacquemus, un famoso diseñador de modas que además es el director artístico de la firma que tiene su mismo nombre. firma con la que han trabajado famosos de talla internacional como las hermanas Jenner y las Hadid, pero su más reciente creación lo hizo para el intérprete de ‘Titi me preguntó’, quien brilló hace un par de días en la Met Gala. 

Foto: IG / jacquemus

Y es que la casa de modas del primo de la ex de Christian Nodal fueron los que vistieron al ‘Conejo malo' para una de las pasarelas más fashionistas de la industria, en donde el cantante dejó a la vista su mejor homenaje para el fallecido diseñador Karl Lagerfeld, y el resultado ha enamorado a todos, pues a casi una semana del evento se sigue hablando de su traje. 

Fue a través de la cuenta de Instagram de Jacquemus, en donde se han compartido imágenes de los momentos previos a la llegada del intérprete puertorriqueño y del propio diseñador a la gala, así como el proceso de grooming del cantante y cómo se vistió con la espectacular creación que fue el resultado de la visión de Simón, inspirado en el personaje homenajeado del evento. 

“Karl por siempre. Estoy muy orgulloso de compartir con ustedes mi primer Met, con mi artista favorito, Bad Bunny. Esté Met significa mucho para mí, Karl fue mi diseñador favorito y el primero que me apoyó. Diseñé estos looks como homenaje a Karl, para honrar su memoria”, escribió el diseñador junto a una serie de fotos en las que se le ve acompañar al cantante en las tradicionales escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, el pasado 1 de mayo.

Foto: IG / jacquemus

¿Quién es Simon Porte Jacquemus, primo de Belinda?

El primo de la cantante es un famoso diseñador de modas de 33 años de edad, que nació en Provenza, Francia, y a su corta edad ha colocado su marca dentro de las casas de moda más solicitadas de la industria, la cual cumplirá 14 años el próximo mes de junio próximo y con la que se ha hecho de una clientela llena de celebridades. 

Y es que dentro de los famosos que destacan por ya haber modelado pasó alguna prenda de este famoso diseñador está entre Bad Bunny, con quien acudió a su primera Met Gala; Dua Lipa, y hasta con su propia prima, quien también ha modelado algunos de sus grandes diseños. 

Foto: IG / belindapop

GBR.