Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Alejandro Sanz en depresión: “A veces no quiero ni estar”

El cantante se ha sincerado sobre la enfermedad mental que lo aqueja y preocupa a sus fans.

El cantante Alejando Sanz sufre de depresión Créditos: ig: @alejandrosanz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El español Alejandro Sanz ha causado preocupación en redes sociales al expresar que no se encuentra bien, puesto que sufre se una enfermedad mental. No es el primer artista que desvela tener depresión o ansiedad por el peso de ser famosos y llevar una vida pública donde todas las personas comentan sobre lo que hacen dejan de hacer.

El cantante de 54 años preocupó a sus fans tras publicar un mensaje en su cuenta de Twitter, donde se sincera y comenta que en los últimos días no se ha sentido bien, pues, se siente triste y cansado, sin embargo, ya está trabajando en mejorar su salud mental.

“No estoy bien. No sé se esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa del mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegará a los escenarios y dentro algo me dirá qué hacer…”, expresó Sanz.

Fans y famosos animan a Alejandro Sanz

Sus casi 20 millones de seguidores se preocuparon por su salud, ya que, Sanz finalizó la publicación confesando que ha perdido las ganas levantarse y seguir. No obstante, le agradecen su transparencia y el valor de hablar sobre su depresión

“[…] Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", anunció Alejandro Sanz.

Personas del medio también le extendieron la mano haciéndole saber a Sanz que tiene el apoyo de ellos. Paty Cantú fue una de las primeras en dejarle unas empáticas palabras; le afirmó que también se ha sentido así y que pronto pasará.

“[…] Y en los días buenos y malos estoy y te quiero amigo. A mí también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… Y a una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejercito de amigos y personas a las que les has cambiado la vida alentándote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y esta”, escribió Cantú.

La gira 'Sanz en Vivo' iniciaría este 3 de junio, no obstante, Alejandro Sanz no ha dicho si cancelará algunos de sus shows a causa de su depresión