Martes 12 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Cazzu roba las miradas en Instagram al presumir su embarazo con atuendo negro | FOTO

La cantante argentina conocida como Cazzu desveló tiernas fotografías que muestran su avanzado embarazo.

La pareja está emocionada por la llegada de su bebé en unos mesesCréditos: Ig@cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal y la cantante Cazzu están a pocas semanas de dar la bienvenida a su primer bebé y no han pasado de demostrar cuan emocionados y felices están al respecto a través de distintas entrevistas y presentaciones públicas, incluso en sus propias cuentas de redes sociales.

Desde que la cantante argentina anunciara su embarazo al final de su gira, los fanáticos han brindado un apoyo incondicional a la pareja y se ha mostrado emocionados y atentos a nuevas noticias sobre que involucren al bebé y a ambos padres, Cazzu y Christian Nodal.

Las fotografías del embarazo de Cazzu

El día de ayer Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, publicó un carrete de fotografías en su perfil de Instagram, donde presume su avanzado embarazo. En dichas fotografías la cantante se ve acompañada de su pareja, el mexicano Christian Nodal, pues, se aprecia su mano palpando el vientre de su amada.

Nodal ha acompañado a Cazzu durante su embarazo (Créditos: ig@cazzu)

La cantante de 29 años, Cazzu, se muestra tierna, pero sin dejar el lado sensual que la caracteriza en un total look negro integrado por un top con transparencias largo, que deja al descubierto su pancita de embarazada, y una falta muy corta de picos.

Las fotografías ya son virales y sus fans se muestran agradecidos de que la pareja comparta su etapa de padres con ellos. En los comentarios se pueden leer frases como: ‘Mamacita’, ‘Estás más linda que nunca’, ‘Qué preciosa panza. Eres la más linda’ y ‘La embarazada más linda’. Por su parte Christian Nodal tampoco se abstuvo en dejar un comentario en la publicación, donde se puede leer: ‘¡Uy! ¡Mami!

En la misma publicación los fanáticos se siguen preguntando si Cazzu espera una niña o un niño a pesar de que en varias ocasiones Nodal reveló el género de su bebé sin darse cuenta.

La pareja ya se encuentra haciendo los preparativos de la llegada de su primogénito, pues, quieren que se sienta en un lugar cómodo donde se sienta seguro. Además, Nodal ya se encuentra en el proceso de remover los tatuajes que tiene en el rostro para que su bebé lo pueda conocer al natural y ver su ‘carita’ limpia de tinta.

 

KJ.