Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

Este es el nombre que Christian Nodal quiere para su bebé con Cazzu

La pareja del momento integrada por Cazzu y Nodal siguen soltando detalles sobre su bebé que viene en camino.

Christian Nodal y Cazzu.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja del momento integrada por Cazzu y Nodal siguen soltando detalles sobre su bebé que viene en camino.

Desde que Cazzu anunciara su embarazo al final de su gira, la pareja no ha dejado de dar entrevistas a medios donde el tema principal es la llegada de su primogénito. Incluso, Nodal reveló el generó de su bebé sin darse cuenta.

Durante su corta relación, la argentina y el mexicano han demostrado tener una relación amorosa, pues, a pesar de sus apretadas agendas tratan de siempre acompañarse a sus presentaciones, además de que Nodal se fue a vivir con ella a Argentina.

Así se llamará el bebé de Nodal

El cantante de regional mexicano está entusiasmado con la llegada del su primer bebé, y lo demostró en una de las últimas entrevistas que ofreció a un medio colombiano mientras se deleitaba con la voz de Cazzu durante su concierto.

Durante dicha entrevista, Christian Nodal fue cuestionado sobre el nombre de su hijo que están esperando, y Nodal respondió que el nombre que tiene en mente no es del agrado de la futura madre.

“Si fuese niño… la mamá no me dejaría, pero a mí me gustaría que e llamará Zorro. Y niña, pues, ¡no sé… ahí sí no sé!, dijo Christian.

Christian Nodal de removerá todos sus tatuajes

El mexicano de 24 años también detalló en los planes que tiene antes de que sea papá. Nodal, contó también que próximamente abrirá una ‘Tattoo Shop’ en Los Ángeles, y que, además piensa retirarse los tatuajes del rostro, pues le guastaría que su bebé lo conozca al natural.

“Voy a abrir un Tatto Shop en Los Ángeles muy pronto también. Y es que, me gustaría que mi bebé conozca mi carita”, aseguró Nodal.