Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

La princesa Charlotte fue la heredera de un gran reto que le dejó la reina Isabel II; ¿de qué se trata?

Con tan sólo siete años de edad, la princesa Charlotte quedó como la responsable de este reto que le habría dejado la reina Isabel II.

La princesa Charlotte tienen un gran reto que le dejó la reina Isabel IICréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado tan sólo seis meses de la muerte de la reina Isabel II, y hasta ahora se da a conocer que habría dejado una encomienda a la princesa Charlotte con tan sólo siete años de edad, misma a la que apodo la ‘princesa guerrera’ y de esto se trata. 

Fue a la edad de 96 años de edad cuando falleció la exmonarca del Reino Unido, y en medio de los protocolos funerarios, la hija de los príncipes de Gales fue la que se dejó ver bastante afectada y en medio de un mar de lágrimas. 

La princesa Charlotte tienen un gran reto que le dejó la reina Isabel II. Foto: Getty Images

Lo que sí es un hecho es que la fallecida monarca siempre mostró que la menor era una de sus bisnietas consentidas y aunque muchos aseguran que heredó la rebeldía de Lady Di, los expertos aseguran que era muy parecida a la abuela del príncipe William. 

Prueba de ello es que la reina le habría dejado una encomienda de forma indirecta, misma que la niña con su personalidad ha llevado a su corta edad y aquí te contamos de qué se trata esta dura encomienda. 

El reto que heredó la reina Isabel II a la princesa Charlotte

La hija menor de Kate Middleton ha demostrado en cada una de sus apariciones en público que heredó el carácter fuerte y arrasador de la fallecida esposa de Felipe de Edimburgo, por lo que su familia y amigos la han apodado como la ‘Princesa Guerrera’. 

La también llamada Lottie, es apodada así por el mundo entero , pues a su corta edad siempre ha demostrado una actitud muy decidida, por lo que es evidente que la sangre de los Windsor corre por sus venas. 

La princesa Charlotte tienen un gran reto que le dejó la reina Isabel II. Foto: Getty Images

Por ende, la madre del actual rey de Inglaterra, Carlos III, siempre la percibió como "la pequeña jefa de la casa", y prueba de ello es como contenía las actitudes de sus dos hermanos en múltiples ocasiones. 

De acuerdo con fuentes cercanas a la Casa Real de Windsor, la nieta de Lady Di, es mucho más extrovertida y animada que sus hermanos los príncipes George y Louis, en algunos de los compromisos reales por lo que su mamá no se preocupa por ella. 

Es por eso que la prensa británica siempre ha asegurado que la reina Isabel II heredó de forma indirecta mantenerse firme y al cuidado de cada uno de los integrantes de su familia. 

Cabe mencionar que la hija de William y Kate es muy admirada en el Reino Unido, por expertos en la Casa Real de Windsor, debido a que muestra un carácter fuerte, además de que fue calificada como una niña muy versátil y con mucho carisma, comparada con la fallecida Isabel II.

La princesa Charlotte tienen un gran reto que le dejó la reina Isabel II. Foto: Getty Images

Sin embargo, muchos aseguran que el padecimiento de la menor, "síndrome del spare", puede que no le afecte como se debería gracias a su fuerte carácter y gran personalidad, pero eso no ha impedido que sus padres se mantengan al pendiente de ella. 
GBR.