Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

La princesa Charlotte será la única heredera de esta preciada joya de Lady Di

Esta es la hermosa joya que llegaría a manos de la princesa Charlotte que es herencia de su abuela, Lady Di.

La princesa Charlotte y la herencia que recibirá de su abuela, Lady DiCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo cuatro meses de la coronación del rey Carlos III, se da a conocer que el recuerdo de Lady Di va a estar presente en la ceremonia gracias a la herencia que llegará a manos de su nieta, la princesa Charlotte. 

En más de una ocasión, algunos medios de comunicación han llegado a la conclusión de que la hija de los príncipes de Gales es la encarnación de la primera esposa del rey de Inglaterra. 

LEE TAMBIÉN: ¿La princesa Charlotte es la consentida? Conoce el exclusivo título que le dará su abuelo el rey

La princesa Charlotte y la herencia que recibirá de su abuela, Lady Di. Foto: Especial

Tanto física como en su personalidad, la pequeña de tan sólo siete años de edad ha demostrado que posee la rebeldía que tanto caracterizó a la princesa Diana, por lo que a nadie sorprende que a sus manos llegue una gran herencia. 

Cabe mencionar que en múltiples ocasiones se ha dicho que la segunda hija de Kate Middleton posee los genes más característicos de la Familia Real, los fans concuerdan en que la sangre Spencer corre por sus venas.

Lee también: La infanta Sofía quiere ser futbolista; así reaccionaron la reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI a la decisión de su hija

Tras la muerte de la reina Isabel II, se dio a conocer que la menor y su madre serían las herederas del joyero personal de la monarca de 95 años de edad, y a eso se suma una característica joya que perteneció a su abuela. 

La princesa Charlotte y la herencia que recibirá de su abuela, Lady Di. Foto: Especial

La herencia de Lady Di a la princesa Charlotte

Hace poco, se dio a conocer que a manos de la hija del príncipe William, llegaría la tan ansiada y solicitada tiara Spencer, misma que perteneció a su abuela Diana.

Se trata de una de las joyas más representativas de la madre del príncipe Harry, pues fue la que portó el día de su boda con el ahora esposo de Camila Parker y ahora tendrá una nueva dueña. 

Es una pieza que está compuesta por decenas de diamantes de corte circular, de talla rosa y en forma de pera, todos montados en oro, además, cuenta con volutas continuas e intercaladas con estrellas y flores.

La princesa Charlotte y la herencia que recibirá de su abuela, Lady Di. Foto: Especial

Cabe mencionar que la tan preciada tiara fue creada por la joyería Garrard a partir de diferentes elementos: los extremos pertenecían a Lady Sarah Spencer y la parte central fue un regalo de bodas de la abuela de Diana.

De acuerdo con los expertos, la joya podría ser acondicionada para que la menor de siete años pueda portarla el día de la coronación de su abuelo el próximo 4 de mayo. 

“La tiara fue usada recientemente por Celia McCorquodale, sobrina del décimo conde Spencer en su boda en la primavera de 2018. La princesa Charlotte ahora hereda la tiara Spencer”. 

La princesa Charlotte y la herencia que recibirá de su abuela, Lady Di. Foto: Especial

GBR.