Martes 12 de Marzo 2024
REALEZA

El príncipe Harry y el único reproche que siempre ha tenido contra Lady Di

Tras su polémico libro de memorias, el príncipe Harry también ha hecho unos reproches a Lady Di, y así ha reaccionado el público.

¿Malagradecido? Harry también ha hecho reproches a Lady Di en sus memoriasCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la popularidad del príncipe Harry ha ido en declive, pues tras el lanzamiento de sus memorias, ha hecho una serie de reproches nada más y nada menos que a su madre, Lady Di. 

A tan sólo unos días de su lanzamiento de su libro, ‘Spare, en la sombra’, muchos expertos han asegurado que el hijo menor del rey de Inglaterra tiene como único objetivo terminar con la corona británica. 

Lee también: La infanta Sofía quiere ser futbolista; así reaccionaron la reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI a la decisión de su hija

¿Malagradecido? Harry también ha hecho reproches a Lady Di en sus memorias. Foto: Twitter

Desde el escandaloso documental de Netflix, hasta el libro de sus memorias, el hermano del príncipe William ha revivido los peores escándalos de la monarquía, mismos que han marcado la historia de los Windsor. 

Lo que sí es un hecho, es que muy pocos fans se imaginaron que el esposo de Meghan Markle tendría algo que reprocharle a Diana Spencer, pues ha sido el que más ha defendido su memoria. 

Sin embargo, los fans han explotado en contra del duque de Sussex, ya que al parecer, tienen mucho resentimiento en contra de todos los integrantes de la Familia Real, y hasta en contra de su madre. 

¿Malagradecido? Harry también ha hecho reproches a Lady Di en sus memorias. Foto: Getty Images

El único reproche del príncipe Harry y Lady Di

De acuerdo con uno de los pasajes de su libro, el hijo menor de Carlos III, se quedó con algo muy guardado en contra de la exprincesa de Gales, quien murió cuando él tenía tan sólo 12 años de edad. 

Y es que él se refiere a que su madre también hizo muy mal las cosas en la polémica entrevista que dio a BBC en 1995, donde los dejó tanto a él como a su hermano fuera de toda importancia. 

"Es legendaria la cita de mi madre de que había tres personas en su matrimonio, pero ese cálculo era erróneo. Nos dejó a William y a mí fuera de la ecuación".

Muchos expertos han asegurado que la tristeza por la infidelidad de su marido, hizo que Spencer se refugiara y al mismo tiempo se alejara de sus hijos, algo que Harry tiene muy presente. 

¿Malagradecido? Harry también ha hecho reproches a Lady Di en sus memorias. Foto: Getty Images

Pero eso no fue todo, la que el padre de Lilibeth y Archie, también acusó a la princesa Diana, de ser algunas veces una madre muy protectora y pendiente con sus hijos pero otras veces desaparecer y no poder contar con ella. 

Muchos recuerdan que tras s divorcio del esposo de Camila Parker, pues Diana, apostó por ser una figura pública y un poco más ausente, algo que al parecer Harry no ha perdonado. 

Cabe mencionar que sus palabras han iniciado un verdadero debate a través de las redes sociales, pues muchos aseguran que Diana siempre estuvo al pendiente de sus hijos, la única razón por la que aguantó tantas humillaciones de la Familia Real. 

¿Malagradecido? Harry también ha hecho reproches a Lady Di en sus memorias. Foto: Getty Images

GBR.