Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Cazzu y Christian Nodal estarían esperando su primer hijo; embarazo se haría oficial pronto

La pareja ha hecho uno de sus más grandes sueños una realidad

Christian Nodal y Cazzu estarían esperando su primer hijoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más polémicas del medio viene con buenas noticias y es que Christian Nodal y Cazzu estarían esperando su primer bebé.

Aunque desde hace unos días se han dicho estos rumores, ahora ha sido la revista TVNotas quien lo está confirmando según sus fuentes.

De acuerdo con el medio, la pareja se enteró de la gran noticia del embarazo desde hace un mes, pero hasta ahora, lo han querido mantener en secreto.

Christian Nodal y Cazzu estaráin esperando un bebé. GettyImages

Los cantantes han decidido aún no revelar que esperan su primer hijo pues están esperando a que la argentina cumpla los tres meses, que son los más delicados.

Asimismo, están evaluando cuál será el impacto en sus carreras, aunque a pesar de ello, el mexicano es el más feliz por la gran noticia.

Desde que comenzó el mes de febrero, se dieron varias especulaciones de un supuesto embarazo luego de que la cantante se tocara el vientre durante los Premios Lo Nuestro.

El sueño más grande de Christian Nodal: convertirse en padre

Recordemos que desde que iniciaron su relación, el sonorense habló de querer formar una familia y hasta de casarse, por lo que muchos especulaban que lo haría con Cazzu.

Además, una fuente cercana a la pareja afirmó a la revista que la pareja está más feliz y unida que nunca, pues se han dedicado tiempo para ellos y sus familias y ahora mucho más con la llegada del bebé.

"La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros”, indicó. 

El intérprete de "Botella tras botella" está más que emocionado, pues quería tener un hijo antes de cumplir los 24 años, además de que quiere un gran familia con cuatro o cinco hijos.

GettyImages

Dicha fuente también compartió que Cazzu está muy feliz y está siendo consentida por Nodal, por lo que planea trabajar hasta que su cuerpo se lo permita.

Cabe destacar que esta gran noticia no solo ha llenado de enorme felicidad a Christian, sino también lo ha ayudado en cuanto a su vida y carrera, pues se encuentra más centrado.

 "Le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante; y profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado a limpiar su imagen, ya que el año pasado lo perjudicó cancelar tantas presentaciones... hoy es otro, esto le dio un giro a su forma de ver la vida”, agregó la fuente.

Tras la noticia, los cambios en el cantante han sido notorios, pues ya se ha presentado en varias ciudades del país, cumpliendo con su trabajo.

Otra de las cosas que reveló la fuente es que el embarazo fue algo deseado, pero principalmente un gran sueño para ambos, quienes querían que sucediera.

amv