Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente predice que Christian Nodal regresará a la soltería, ¿se separa de Cazzu?

La relación entre los cantantes podría llegar a su fin

Christian Nodal podría regresar a la soltería, según predicción de Mhoni Vidente Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares de los últimos meses ha sido la formada por Christian Nodal y Cazzu, quienes desde un principio dieron mucho de qué hablar.

Y es que la relación comenzó poco después de que el sonorense terminara su compromiso con Belinda y se le vio con la argentina en Guatemala, así como en un par de conciertos.

Desde un inicio, mucho se habló sobre los planes que tenía la pareja o lo que al menos se decía de ellos, como casarse, tener hijos o que él se iría a vivir a Argentina.

Christian Nodal y Cazzu. GettyImages

Mhoni Vidente predice que Christian Nodal regresará a la soltería

Aunque parece que las cosas van bien en su relación, para Mhoni Vidente la relación no va del todo bien y asegura que Nodal estará soltero muy pronto.

“La carta de la rueda de la fortuna está detrás de él, la va a romper”, dijo la cubana.

De acuerdo con la experta, destacó que este año estará lleno de proyectos para el intérprete de "Botella tras botella", por lo que su carrera profesional brillará mucho.

Asimismo, la astróloga declaró que el cantante tendrá varios logros y que dentro de lo que viene en su carrera está un nuevo álbum, premios, gira internacional y claro que muchas ganancias.

Por otro lado, en cuestiones de familia, Mhoni predice que algo oscuro podría rodear los planos familiares, así como de su relación, por lo que aseguró que ya hasta aconsejó al propio Christian con el fin de que busque la espiritualidad.

Además, la vidente asegura que Cazzu y él solo estarán juntos los primeros meses de este 2023, pero la infidelidad podría llevarlos a su fin.

GettyImages

“Todavía los veo juntos los primeros meses, pero después de un pleito, un problema muy grave en cuestiones de ser infiel, rompe completamente con esta cantante”, indicó.

 “Sigue brillando más que nunca y rompiendo corazones”, agregó.

También dijo que aunque Christian Nodal regresará a la soltería, no ve en sus predicciones que vaya a regresar con Belinda, quien actualmente reside en España.

amv