Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Belinda fue la kryptonita de Christian Nodal? Así sobrevivió el cantante a su romance

En medio del cumpleaños 24 de Christian Nodal, tenemos la transformación del cantante de antes y después de su relación con Belinda.

¿Belinda ‘terminó’ con Christian Nodal? Así fue el ‘deterioro’ del cantanteCréditos: IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un día como hoy pero de 1999, cuando nació uno de los máximos representantes del regional mexicano, Christian Nodal, y así ha sobrevivido a su tormentosa relación con Belinda. 

Y es que sin duda alguna se trata de uno de los pasajes más escandalosos del joven cantante, quien a su corta edad se ha enfrentado al mundo entero por su romance con la cantante de origen español. 

¿Belinda ‘terminó’ con Christian Nodal? Así fue el ‘deterioro’ del cantante. Foto: IG / nodal / belindapop

Su romance, fue uno de los más sonados de los últimos años, pues a través de redes sociales, los dos expusieron su noviazgo como nunca lo habían hecho ninguno de los dos. 

Pero lo más impresionante, es que todo el amor que la pareja se tuvo, terminó de la noche a la mañana y con un repentino odio entre ambas partes, lo que dejó al descubierto diferentes partes de su intimidad. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado las verdaderas razones de su separación en febrero de 2022, pero lo que sí es un hecho es que las cosas terminaron bastante mal entre ellos. 

¿Belinda ‘terminó’ con Christian Nodal? Así fue el ‘deterioro’ del cantante. Foto: IG / nodal / belindapop

A pesar de que estuvieron a punto de llegar al altar, aquí te contamos cómo fue el amor, desamor y odio de dos de los intérpretes más importantes de México y habla hispana. 

Historia de amor de Christian Nodal y Belinda

La pareja se conoció durante las grabaciones de ‘La voz México’ a mediados de 2020, y tan sólo un mes de haber iniciado las grabaciones, en agosto de ese año reconocieron su relación ante sus más de 20 millones de seguidores y pronto llegaron las presentaciones en familia y los tan sonados tatuajes.

Y es que a través de sus respectivas redes sociales, los famosos demostraron que su amor era verdadero, a pesar de que mucho se dijo que bien podría ser un acuerdo de marketing entre ambas estrellas. 

¿Belinda ‘terminó’ con Christian Nodal? Así fue el ‘deterioro’ del cantante. Foto: IG / nodal / belindapop

Tan sólo un año más tarde, el joven mexicano ya presumía que había pedido la mano de la cantante y que la boda llegaría mucho antes de lo que todos se imaginaban: “Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, a lo que la cantante respondió: “La mujer más feliz del mundo”.

Historia de desamor de Christian Nodal y Belinda

Sin embargo, el tan sonado truene entre ellos llegó en febrero de 2022, y a través de un comunicado, fue él quien reveló que su compromiso había llegado a su fin, y por respeto se quedaría entre ellos los motivos de la separación. 

Desde entonces, las estrellas tomaron diferentes caminos, pues ella hasta cambió su residencia a su natal España, y él se enfrascó en los escándalos y dijo que su futuro estaba en vivir en EU, algo que nunca sucedió. 

¿Belinda ‘terminó’ con Christian Nodal? Así fue el ‘deterioro’ del cantante. Foto: IG / nodal / belindapop

El declive de Christian Nodal 

Mientras ella no hacía otra cosa más que cosechar diferentes éxitos del otro lado del mundo, el mexicano se sumió en una profunda depresión de la que hasta la fecha aún quedan unas cuantas secuelas, esto a pesar de que ya tienen un nuevo romance con la rapera argentina, Cazzu. 

Y es que el intérprete de ‘Adiós Amor’, optó por los excesos y escandalosos cambios de look, y tatuajes en la cara que lo hicieron el blanco de las críticas por los medios de comunicación y las redes sociales. 

¿Belinda ‘terminó’ con Christian Nodal? Así fue el ‘deterioro’ del cantante. Foto: IG / nodal 

Cabe mencionar que hasta su carrera estuvo a punto de derrumbarse, pues en diferentes presentaciones se presentaba en estado inconveniente o de plano no asistía, silencio que rompió hasta una presentación en Colombia. 

Hasta el momento, el intérprete parece que ha encontrado el camino de nuevo y los fans esperan que poco a poco pueda seguir con su carrera, ya que es uno de los consentidos del regional mexicano. 

¿Belinda ‘terminó’ con Christian Nodal? Así fue el ‘deterioro’ del cantante. Foto: IG / nodal 

GBR.