Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Cazzu y Christian Nodal víctimas de Internet: se filtra video ‘íntimo’ de la pareja

La pareja del momento, Cazzu y Christian Nodal son captados en video teniendo un momento ‘íntimo’ y se viraliza en redes.

Christian Nodal y Cazzu protagonizan momento ‘íntimo’ y el video se viralizaCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Cazzu y Christian Nodal han arrasado en las redes sociales con sus efusivas muestras de cariño y candentes imágenes en redes, pero ahora se da a conocer un video ‘íntimo’ de los famosos. 

Este año ha sido uno de los más sonados para ambas estrellas, pues de un lado, el representante del regional mexicano parece que ya ha olvidado del todo su relación que tuvo con Belinda. 

Christian Nodal y Cazzu protagonizan momento ‘íntimo’ y el video se viraliza. Foto: Twitter

Y es que a inicios de 2022, la española y el mexicano anunciaron el fin de su compromiso tras un año y medio de relación, lo que desató una verdadera ola de chismes, y hasta una posible depresión por parte del intérprete de 23 años de edad. 

Nodal optó por drásticos cambios de look y una vida llena de excesos desde que se separó de la intérprete de ‘Bella traición’, mientras que ella apostó por refugiarse en su trabajo. 

Cuando las cosas estaban en uno de los puntos más críticos para el mazatleco, pues hasta puso en peligro su exitosa carrera, inició un romance con la rapera de origen argentino, Cazzu. 

Christian Nodal y Cazzu protagonizan momento ‘íntimo’ y el video se viraliza. Foto: Twitter

Mucho se ha criticado que el intérprete de ‘Adiós amor’ ha llevado muy rapido su romance con la también cantante, pero en redes han demostrado que están mejor que nunca, y no descartan la posibilidad de una boda. 

Lo que sí es un hecho, es que los dos han sido un tanto más discretos con su romance enfrente de las cámaras, pero eso no ha impedido que sean captadas sus efusivas muestras de cariño. 

Prueba de ello es el video en donde los famosos han no oficializaron sus relación, cuando la argentina lo besaba muy efusivamente mientras se encontraban disfrutando de un concierto. 

Christian Nodal y Cazzu protagonizan momento ‘íntimo’ y el video se viraliza. Foto: Twitter

Ahora, los famosos parece que fueron victimas de Internet, pues se ha dado a conocer un corto clip en donde los famoso estarían teniendo un momento ‘íntimo’, mismo que ya se encuentra en toda la web. 

El video ‘íntimo’ de  Christian Nodal y Cazzu

De acuerdo con sitio web de Telemundo, se dio a conocer que ambos famosos fueron captados en una alberca cuando la cantante argentina le efectuaba un sensual baile a su novio de 23 años, quien la contemplaba sentado. 

A sus sensuales movimientos, el mexicano agregó muestras de cariño entre ambos ya han estado apareciendo en los medios desde que se confirmó su relación hace unos meses, pues golpeó el trasero de la rapera en más de una ocasión.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto de este video, pues en redes los fans de ambos han iniciado un debate sobre la forma en la que se ha violado la intimidad de la pareja. 

Mientras que otro grupo de haters, ha asegurado que lo único que deja a la vista el cantante es su faceta misógina y machista, un tema que hace unas semanas se tocó cuando se dijo que Cazzu ya no estaba del todo cómoda con el intérprete. 
GBR.