Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Christian Nodal dedica su Grammy a Cazzu: "Gracias por reiniciarme la vida" | VIDEO

El cantante Christian Nodal ganó el premio al mejor álbum de Música Ranchera-Mariachi durante los Latin Grammy 2022

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Christian Nodal ganó el premio al mejor álbum de Música Ranchera-Mariachi por EP #1 Forajido en los Latin Grammy 2022, ceremonia que se celebró este jueves en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. 

Al escuchar su nombre, el intérprete de 'Botella tras botella' fue felicitado por algunos de sus colegas que se encontraban alrededor de él, luego subió al escenario para recibir su premio de manos de Becky G y la actriz Yalitza Aparicio.

"Ay Diosito", fueron las primeras palabras del cantante, quien subió al escenario con unos lentes negros y traje del mismo color.

Tras recibir la estatuilla, el sonorense agradeció a sus fans por todo el apoyo brindado y aseguró que ellos son el primer motivo por el que hace música. Después se refirió a su equipo de producción y a su nueva disquera, Sony Music.

"Muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio, mi compa Alex, a mi compa Edgar Barrera, a todo el equipo de Sony por darme tanto amor, tanto cariño, por confiar en mí", expresó.

El romántico momento llegó cuando el intérprete de 'De los besos que te di', dedicó su triunfo a la cantante argentina Cazzu, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cinco meses tras su ruptura con Belinda.

"Gracias a mi amor, Julieta, por reiniciarme la vida y hacerme amar los premios", dijo. "Los amo muchísimo a todos, muchísimas gracias a todos por esta noche y por este premio, a la Academia, gracias", concluyó.

Ante el tierno gesto del cantante de 23 años, la rapera sudamericana sonrió y aplaudió visiblemente conmovida por lo que acababa de escuchar. 

Apariciones públicas de Nodal y Cazzu 

Esta no es la primera vez que Christian Nodal y Cazzu asisten a un evento juntos como muchos están diciendo, a la pareja se le vio el pasado 23 de agosto, cuando se llevó a cabo en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina la entrega número 24 de los Premios Gardel 2022.

Luego el pasado 16 de noviembre, la pareja desfiló en otra red carpet, la de la gala de Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, en la que Marco Antonio Solís fue homenajeado. En esta ocasión, Christian y su novia lucieron looks coordinados con el color rojo. 

Nodal y Cazzu (Getty Images)