Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Belinda si regreso el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal? Esto se sabe

A poco más de un año del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, muchos se preguntan por el paradero del anillo de compromiso.

Así es como Christian Nodal ha hablado del anillo de compromiso que le dio a BelindaCréditos: Instagram/@nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 13 de febrero cuando la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda, cumplió un año de haber terminado su compromiso, lo que ha desatado una guerra mediática entre ellos, y ahora muchos se preguntan por el paradero del costoso anillo que él le dio a ella. 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado los verdaderos motivos por los que decidieron poner fin a su romance después de estar un año y medio juntos, pero las cosas no han sido nada fáciles para ninguno de los dos. 

Así es como Christian Nodal ha hablado del anillo de compromiso que le dio a Belinda. Foto: People en español 

De un lado, el representante del regional mexicano ha apostado por los escándalos y hacer una vida al lado de la rappera Cazzu, quien al parecer le ha dado un poco más de estabilidad a su vida llena de excesos. 

Mientras que del lado de la actriz y cantante ha aprovechado para enfocarse de lleno en su carrera, misma que ahora hace desde el viejo continente, y se ha mantenido con agenda llena desde que decidió mudarse a su natal España. 

Lo que sí es un hecho, es que se han hecho varias versiones en torno a las razones por las que los famosos se retiraron, y una de ellas apunta a que la cantante sólo estaba al lado del mexicano por un interés económico. 

Prueba de ello eran los lujos que Nodal daba a su pareja sin escatimar en gasto, desde fiestas, viajes y hasta el costoso anillo de compromiso con el que estaban dispuestos a llegar al altar y muchos fans se han preguntado por el paradero, 

Así es como Christian Nodal ha hablado del anillo de compromiso que le dio a Belinda. Foto: IG / nodal

El costoso anillo de compromiso que Christian Nodal dio a Belinda

Fue en mayo de 2021 cuando el intérprete de ‘Adiós amor’, decidió pedir a su pareja que se casara con él, y su compromiso fue sellado con un lujoso anillo valuado en tres millones de dólares, pues tenía toda la intención de hacer una vida con ella. 

Y es que el intérprete decidió demostrar a su amada todos sus sentimientos con la ostentosa joya, pues se trataba de una pieza creada por la marca Angel City Jewelers, de un diamante de 12 quilates con corte esmeralda y está acompañada de gemas.

Desde que decidieron terminar, muchos aseguran que el anillo fue un verdadero problema entre ellos, pues él lo quería de vuelta, mientras que la cantante se negaba rotundamente a regresar el costoso regalo. 

Así es como Christian Nodal ha hablado del anillo de compromiso que le dio a Belinda. Foto: IG / belindapop

Hasta la fecha, se desconoce si el anillo ya está en manos de Nodal y ahora podría pasar a ser de su nueva pareja, Cazzu o si bien es Beli la que sigue con el anillo de compromiso, pues esta noticia ha generado un verdadero debate a través de las redes sociales. 
GBR.