Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

5 FOTOS de Eiza González que demuestran por qué ha conquistado Hollywood

La mexicana se ha convertido en una de las actrices más exitosas en el medio

Eiza Gónzalez: así ha conquistado a HollywoodCréditos: IG @eizagonzalez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas mexicanas que ha logrado conquistar Hollywood es sin duda Eiza González, quien ha sabido poner en alto no solo su nombre, sino también su nacionalidad.

Aunque la conocimos en México por su participación en telenovelas como "Lola, érase una vez", programa juvenil que la lanzó a la fama, también actuó en "Sueña conmigo" y "Amores verdaderos", así como en la película "Casi 30", fue hasta que se mudó a los Estados Unidos en 2013 cuando el éxito explotó.

Eiza González usando un vestido de Versace. IG @eizagonzalez

La estrella comenzó a probar suerte en una serie basada en la cinta de Robert Rodríguez "Del crepúsculo al amanecer" en donde dio vida a la reina vampiro Santanico Pandemonium, interpretada anteriormente por Salma Hayek.

Dio paso a la pantalla grande en la película "Baby Driver" en donde actuó junto a Ansel Elgort, Jamie Fox, Kevin Spacey y Lily James, convirtiéndose en una de las más aclamadas de 2017 con nominaciones a los Premios Oscar, Globos de Oro y BAFTA.

Eiza en el Met Gala con un diseño de Michael Kors. IG @eizagonzalez

Esta producción le abrió las puertas a la mexicana, quien se convirtió en una de las caras más reconocidas no solo en el mundo de cine, sino también de importantes marcas.

Para el 2019 trabajó en más cintas como "Paradise Hills", "Alita: Battle Angel" donde volvió a trabajar con Robert Rodríguez y ahora con el gran cineasta, James Cameron.

La mexicana en la fiesta de los Oscar. IG @eizagonzalez

Además, se unió a una de las más grandes franquicias del cine "Rápidos y furiosos" en su novena entrega, donde participó junto a Dwayne Johnson, "La Roca".

Su carrera tomó un nuevo aire con la cinta de Netflix "Descuida, yo te cuido", thriller que protagonizó junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage, que se convirtió en una de las más vistas en la plataforma durante la pandemia.

A ello se sumó dos éxitos más, "Godzilla vs. Kong" y "Ambulancia" junto a Jake Gyllenhaal, lo que la ha llevado a convertirse en una de las actrices más taquilleras tan solo en 2021.

González luce su rubia cabellera en el estreno de "Ambulance". IG @eizagonzalez

Tras la gran fama que ha ganado la actriz, ahora la podemos ver en los eventos y alfombras rojas más importantes de la industria como el MET Gala, fiestas de Vanity Fair, entre otras.

Asimismo, su belleza nos ha conquistado a tal grado que grandes marcas han volteado a verla para convertirla en su imagen como Louis Vuitton con su fragancia On The Beach, así como la firma de joyas Bulgari de la que se convirtió en la primera latina en ser embajadora.

Gracias a la influencia de su madre, la modelo Glenda Reyna, la mexicana ha destacado en el mundo de la moda conquistando las alfombras con impresionantes vestidos como de Ralph Lauren, Prabal Gurung, Versace, Prada y siendo portada de importantes revistas como Vogue, Marie Claire, InStyle Magazine, entre otras.

La mexicana como embajadora de Bulgari. IG @eizagonzalez

amv