Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eiza González y sus looks más sensuales e impactantes en la alfombra roja

Con un estilo clásico y elegante y a la vez arriesgado, Eiza González se ha convertido en ícono de la moda en Hollywood.

Los looks de Eiza González en alfombras rojas más sensuales e impactantes. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González se ha convertido en una la actriz mexicana del momento y en una de las promesas latinas de Hollywood, pero además de su indiscutible talento, la intérprete de 33 años también ha sabido destacar como una diva de las alfombras rojas, luciendo siempre elegante y con un estilo único que acapara los reflectores. 

La actriz de 'Baby Driver', quien este 30 de enero cumple años, ha sido elogiada por su encantador y potencial actoral, pero también por su evolución como fashionista en la alfombra roja, con un guardarropa chic que a menudo nos recuerda a la elegante chica Bond de las películas del superespía. 

No es de sorprenderse que su aspecto, siempre impecable, llame la atención a donde quiera que vaya. Desde elegir clásicos como el rojo y el negro, hasta optar por colores brillantes como el amarillo, Eiza es a la vez tradicional y experimental cuando se trata de sus elecciones de vestuario. 

Acá te traemos un vistazo a los looks más impactantes de Eiza González en la 'red carpet' en los que ha derrochado sensualidad y buen gusto. 

Foto: Instagram @eizagonzalez

Los look más impactantes de Eiza González en la alfombra roja 

Cuando Eiza pisó la alfombra roja roja de los Oscar 2018 con un vestido amarillo brillante, ceñido al cuerpo y sin espalda de la colección de Ralph Lauren, todos los ojos estaba puestas sobre la actriz mexicana. Para González se trataba de hacer una declaración al mundo (asistía a sus primeros premios) y ¡vaya que lo logro! 

En entrevista para la revista People, la joven admitió que al usar el impactante vestido amarillo se sintió "llena de vida": "Apenas me puse ese amarillo, me sentí muy segura de ser mujer [...] sabía que iba a ser un toque de color en un mar de mujeres y también lo hice por mí misma. fue terapéutico.”

Fotos: Instagram @eizagonzalez

Otro de los look que nos hizo recordar a las divas del cine mexicano de la época de oro fue este vestido rojo con el que Eiza deslumbró en el evento benéfico “In America: A Lexicon of Fashion” en 2021.

Se trata de un Atelier Versace con una abertura en la pierna a la altura del muslo que según explicó la estrella de 'Ambulance' estaba inspirado en la época dorada del glamour de Hollywood y rendía homenaje a Ava Gardner. Su look fue acompañado con largos aretes, anillos y pulseras de la joyería Bulgari. 

Fotos: Instagram @eizagonzalez

Y si de divas hablamos, como olvidar el elegante vestido blanco con plumas que utilizó la actriz para la Met Gala 2022, donde nuevamente hizo un despliegue del viejo glamour de Hollywood con un diseño de Michael Kors. Y es que recordemos que el código de vestimenta de ese año fue Gilded Glamour, un homenaje a la Edad Dorada de Estados Unidos, principalmente al avance industrial y cultural de Nueva York durante el periodo el periodo de 1870-1890.

De acuerdo con la información que reveló el propio Michael Kors, el vestido requirió 4,700 horas de trabajo de parte de expertos artesanos. Además, el diseño de corte sirena con escote profundo está repleto de cristales, 28, 800 gemas para ser exactos y 130 metros de plumas avestruz

Fotos: Instagram @eizagonzalez / Michael Kors

Nuevamente en octubre de 2022, Eiza González logró robarse cámara al desfilar por la alfombra blanca de la segunda gala anual del Museo de la Academia, que reúne y reconoce al mejor talento actual de la industria cinematográfica. Eiza, quien será la próxima María Félix en un proyecto producido por ella misma, logró destacar su seducción innata y su elegante porte para el que no escatimó recursos. 

Y es que la mexicana llevó un magnífico vestido de lentejuelas en color rojo del diseñador LaQuan Smith, con el que brilló por sí sola en el reconocido evento, además de sumarle el detalle de un collar de diamantes de la firma Bulgari, de la que es embajadora desde 2021.  

Fotos: Instagram @eizagonzalez / Vogue 

Con la elegancia clásica que la caracteriza, Eiza González se convirtió en una de las invitadas de lujo de la premier de la cinta 'Babylon', protagonizada por el mexicano Diego Calva, Brad Pitt y Margot Robbie.

La mexicana partió de un vestido negro con el que demostró por qué siempre es una de las mejores vestidas cuando se trata de su paso por la alfombra roja. Eiza desfiló con un vestido Prada con transparencias en las mangas y escote, el cual complementó con unas sandalias negras de plataforma.

Fotos: Getty Images 

Una mención especial merece el outfit que utilizó la joven mexicana en la gala de alta joyería 'Eden the Garden of Wonders' de Bulgari que tuvo lugar en el Rancho Santa Fe Resort en el sur de California el pasado octubre. 

En esta ocasión lució un collar de alta joyería Bulgari en platino con rubíes y lo combinó con un anillo de alta joyería en platino y unos pendientes de alta joyería en oro blanco y rubíes. El vestido, de la colección Bernadette Spring 2023, realzó la silueta de la actriz en uno de sus look más románticos y seductores. 

Fotos: Instagram @eizagonzalez / Bulgari

bnaj