Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eiza González: De 'Lola, érase una vez' a estrella de Hollywood, el radical cambio físico de la actriz

Queda muy poco de la Eiza que conocimos hace algún tiempo, checa su transformación

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González Reyna nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México. Es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reynay de Carlos González, quien murió cuando ella tenía apenas 12 años de edad.

A los 17 años de edad, la vimos debutar en Lola, érase una vez, una serie juvenil basada en el cuento de la Cenicienta. Desde entonces los cambios en su apariencia física han sido muy notorios, te presentamos el antes y después de la también cantante de ahora 32 años. 

Queda muy poco de la Eiza que conocimos hace algún tiempo. En varias ocasiones se ha hablado sobre las múltiples cirugías plásticas que se ha realizado como: rinoplastia, bichectomía, bioplastia mandibular y levantamiento de párpados, entre otras.

Aunque la artista asegura que no se ha sometido a ningún procedimiento estético, el radical cambio en su rostro demuestra que ha pasado por el bisturí en más de una ocasión.

La transformación de Eiza González a través de los años

Desde muy pequeña, Eiza soñaba con dedicarse a la actuación, por lo que a los 14 años ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Dos años después, en 2007, Eiza González protagonizó la exitosa telenovela Lola, érase una vez; junto al galán Aarón Díaz.

Tras su éxito, Eiza sacó su primer disco con el nombre de la serie y posteriormente en 2009 publicó su segundo álbum como cantante llamado Contracorriente. 

En 2010 volvió a estelarizar otro proyecto juvenil, Sueña conmigo, y a partir de ese momento se comenzó a ver su radical cambió físico.

Fue en 2013 cuando decidió irse a vivir a Estados Unidos para seguir creciendo como estrella y fue elegida como parte del reparto principal de la serie de televisión From Dusk till Dawn, del famoso productor y director Robert Rodriguez. En dicha producción, Eiza interpretó a "Santanico Pandemonium". 

Después de esto su carrera en la actuación fue un boom, la hemos visto en films entre los que destacan Baby Driver, I Care A Lot, Fast & FuriousGodzila vs Kong.

Actualmente, Eiza González es considerada una de las actrices mexicanas más guapas del medio artístico. Con su belleza no solo ha conquistado a la industria cinematográfica, sino también a galanes internacionales.